Enviado: 08 de Julio de 2010, 01:36
Pick nº2 dia 8 de julio
Evento:MLB. Florida Marlins vs L.A.Dodgers
Stake : 2
Cuota:2.05
Casa: Bet365
Pronostico: L.A.Dodgers a ganar
Explicacion: Por parte de Florida va a lanzar Johnson que lleva una temporada expectacular con una efectividad total de 1.82 durante 114.0 entradas lanzadas donde ha permitido 83 hits, 23 carreras y a eliminado por strikeout a 115 contrarios. Sin embargo como visitante su efectividad sube a 2.43 y de por vida ante los Dodgers tiene 6.23 ERA.
Los Dodgers envian al monticulo a Kuroda que en su ultima salida estuvo desastrozo, asi que hoy se tendra que reafirmar ante su publico. Para esta campaña posee una efectividad de 3.78 en un espacio de 95.1 entradas lanzadas, donde ha permitido 105 hits, 40 carreras y a ponchado a 78 rivales. De por vida ante los Marlins posee un record positivo de 1-0 con efectividad de 2.6.
Se espera un partido de pocas carreras en L.A. de la mano de estos dos lanzadores.A priori la eleccion mas sensata seria el under, pero la linea esta algo baja para mi gusto, y viendo que esta semana le han bateado mucho-muchisimo tanto a Ubaldo como a Livan ( enormes lanzadores) no me inspira toda la confianza necesaria para jugarlo.
En el aspecto ofensivo Dodgers es superior en enfrentamientos directos con .275 frente a .249 de los Marlins, ademas ultimamente la ofensiva de Florida le cuesta hacer carreras.
Por todo ello y por el titulo de locales me voy esta noche con Los Angeles.
[/color]