; ¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!! Skip to main content

¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!!

1 ... 4 5 6 7 8 ... 16
(Leído 19058 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 01:17

Por cierto, no se tenía que poner una foto para el 1r pick del día y esas cosas... ya hay un pick para mañana y no está esa foto ni nada... ni tampoco se ha puesto que es el 1r pick del día...

Saludos!!

Cierto, si el dia no está abierto, el que vaya a poner el primer pick debería abrir el día, guimartop2 no se habra dado cuenta de ésto  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 01:19

PICKS DEL 08 DE JULIO

amigos acuerdence que cualquiera de ustedes pueden abrir el post o separar un dia de otro con este dibujo acuerdense que todos somos iguales por cierto ya guirmantop coloco el primer pronostico de este dia asi que el que sigue es el #2  saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 01:36
Pick nº2 dia 8 de julio

Evento:MLB.  Florida Marlins vs L.A.Dodgers

Stake : 2

Cuota:2.05

Casa: Bet365

Pronostico: L.A.Dodgers a ganar

Explicacion:
 Por parte de Florida va a lanzar Johnson que lleva una temporada expectacular con una efectividad total de 1.82 durante 114.0 entradas lanzadas donde ha permitido 83 hits, 23 carreras y a eliminado por strikeout a 115 contrarios. Sin embargo como visitante su efectividad sube a 2.43 y de por vida ante los Dodgers tiene 6.23 ERA.

Los Dodgers envian al monticulo a Kuroda que en su ultima salida estuvo desastrozo, asi que hoy se tendra que reafirmar ante su publico. Para esta campaña posee una efectividad de 3.78  en un espacio de 95.1 entradas lanzadas, donde ha permitido 105 hits, 40 carreras y a ponchado a 78 rivales. De por vida ante los Marlins posee un record positivo de 1-0 con efectividad de 2.6.

Se espera un partido de pocas carreras en L.A. de la mano de estos dos lanzadores.A priori la eleccion mas sensata seria el under, pero la linea esta algo baja para mi gusto, y viendo que esta semana le han bateado mucho-muchisimo tanto a Ubaldo como a Livan ( enormes lanzadores) no me inspira toda la confianza necesaria para jugarlo.  

En el aspecto ofensivo Dodgers es superior en enfrentamientos directos con .275 frente a .249 de los Marlins, ademas ultimamente la ofensiva de Florida le cuesta hacer carreras.
Por todo ello y por el titulo de locales me voy esta noche con Los Angeles.

[/color]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 01:40
joer Little ganando aplausos por todos lados te mande el 225, 0 tarjetas  :o :o

Gracias Wali...la verdad es que es raro ver una semifinal de un mundial en la que no hay ninguna tarjeta,pocas veces se habrá dado algo así.

Un saludo crack! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 01:43
Pepe te vas a cagar en mi,pero las estadisticas del primer dia estan a falta de actualizar mi pick doble de ese dia xDDDD

Lo siento no volvere a hacer un pick con dos dias diferentes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 03:24
Pick 3 del día 8 de julio de 2010

Partido: Anabel Medina Garrigues-Greta Arn
Pronósticos: Gana Anabel Medina Garrigues por 2-0 en sets
Casa: bet365
Stake 4
Cuota 2.00

Volveré a irme a un partido de tennis pero esta vez no está seleccionado con anterioridad por indiodj  ;D

Iremos a favor de la española Anabel Medina Garrigues que se mantiene en la posición 46 del ranking WTP mientras que la de Hungría está en la 109 del ranking WTP. Una gran diferencia para este partido de tennis.
Ya han jugado una vez ambas tennistas que fue en las semifinales de África en tierra batida y que consigió ganar la española por 6-3 y 7-6, es decir, por 2-0 sets.
Las dos tennistas han tenido que jugar 3 sets en el único partido jugado por lo tanto ambas tennistas estarán igual de cansadas/descansadas.

Pd: Este es mi primer pronóstico en este nuestro reto ya que el anterior no valió tras estar colocado antes por indiodj.

Un saludo, chicos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 04:16
buenas a todos por aqui:

quisiera participar y dejar mi pick 1 para el 8 de julio del 2010

partido: baltimore - texas
pronostico:  (RL)texas
cuota: 1.74

voy a empezar hablando por jeremy guthrie, que ha sido un fiasco esta temporada al tener recor de 3G y 10P con efectividad de 4.64, pero algo insolito contra texas ha pichado super bien con record de 3G y 0P con efectividad de 3.18, pero viendo sus ultimos partidos su equipo no lo apoya ofensivamente y eso es mucho aval cuando picha por texas este tommy hunter que ha sido un verdugo en esto cinco primeros juegos que ha abrido, con record de 5G y 0P y efectividad de 1.98, en 36.1 iningg, 20 ponches y su equipo batea un cerro cuando el ha pichado voy con los de texas en (RL)

suerte y un saludos a todos y espero no incomodar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 04:25
buenas a todos por aqui:

quisiera participar y dejar mi pick 1 para el 8 de julio del 2010

partido: baltimore - texas
pronostico:  (RL)texas
cuota: 1.74

voy a empezar hablando por jeremy guthrie, que ha sido un fiasco esta temporada al tener recor de 3G y 10P con efectividad de 4.64, pero algo insolito contra texas ha pichado super bien con record de 3G y 0P con efectividad de 3.18, pero viendo sus ultimos partidos su equipo no lo apoya ofensivamente y eso es mucho aval cuando picha por texas este tommy hunter que ha sido un verdugo en esto cinco primeros juegos que ha abrido, con record de 5G y 0P y efectividad de 1.98, en 36.1 iningg, 20 ponches y su equipo batea un cerro cuando el ha pichado voy con los de texas en (RL)

suerte y un saludos a todos y espero no incomodar

saludos teomer veo que te agrado el reto pero ya hay una lista de participantes de la liga de la justicia quisiera que todos participaran pero ya hay una cantidad ajustada al reto.

con mucho gusto cuando comience otro reto seras el primero el cual incluire por cierto si tomaran en cuenta lo que les escribi en el foro de beisbol tendrian su gran sland en la seccion de retos que es el sitio adeacuado para que se desarrolle saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 04:33
saludos sir y disculpa esa espero ser unos de los primeros que me avises jejejeje, intentaremos hacer eso en beisbol para ver como nos va 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 07:06
os voy a dejar mi primer pronostico hasta ahora no me habia dado cuenta que comenzo este bonito reto  ;)

PARTIDO    CON SUN @ ATL DREAM
APUESTA   ATL Dream -4.5
CUOTA     1.71
BOOKIE  BET365
Cierre      8 Jul-01:05

El partido de hoy se las trae ambos equipos llegan al choque con bastante igualdad ,la condicion de local y que en un anterior enfrentamiento ya vencio atlanta 97-82,espero que hoy no salgan con la pajara y se pongan las pilas desde el principio,ultimamente no se que pasa con los equipos superirores que esperan a el ultimo cuarto para encarrilar el partido,este partido es de stake medio/bajo

El partido estando estos dos equipos por medio lo preveo bastante disputado ambos equipos son bastante imprevisibles ,los datos de enfrentamientos anteriores nos pone en el camino para que salga esta apuesta

22/05/2010    WNBA   Atlanta Dream vs. Connecticut Suns   97:82
12/09/2009    WNBA   Atlanta Dream vs. Connecticut Suns   88:64
08/07/2009    WNBA   Atlanta Dream vs. Connecticut Suns   72:67

el problema es que este año atlanta esta sacando los partidos en su cancha bastante ajustaditos ,gana pero no es un equipo que arrase

04/07/2010    WNBA   Atlanta Dream vs. Chicago Sky    P - 82:88
02/07/2010    WNBA   Atlanta Dream vs. Minnesota Lynx    G - 76:58
30/06/2010    WNBA   Atlanta Dream vs. Phoenix Mercury    G - 94:88
27/06/2010    WNBA   Atlanta Dream vs. Los Angeles Sparks    G - 89:81
23/06/2010    WNBA   Atlanta Dream vs. Tulsa Shock    G - 96:90
13/06/2010    WNBA   Atlanta Dream vs. San Antonio Silver Stars    G - 90:83

salio por los pelos   108-103  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 08:15
esta es mi apuesta para hoy

Pick nº4 dia 8 de julio

PARTIDO   TUL SHOCK @ IND FEVER
APUESTA   IND Fever -13
CUOTA     1.76
BOOKIE    BET365
Cierre      9 Jul-01:05
STAKE      6

sinceramente creo que lo normal es que indiana le meta una paliza a el peor equipo junto con los angeles de la competición, la diferencia entre un equipo y otro es como la noche y el día y los números lo corroboran, indiana en su campo es una apisonadora a ganado  a los mejores equipos de la competición como local y a obtenido amplios resultados con equipos inferiores ,como es el caso de hoy

20/06/2010    WNBA   Indiana Fever vs. Atlanta Dream    G - 94:91
18/06/2010    WNBA   Indiana Fever vs. Seattle Storm    G - 72:65

y como  una referencia que podría valernos ,fue en su enfrentamiento con san antonio

04/06/2010    WNBA   Indiana Fever vs. San Antonio Silver Stars    G - 79:57

el problema en este tipo de partidos es la relajación ,para que salga el pronóstico lo normal es que durante el partido llegara a ganar de 20 contando con el pico de relajación final daría como fruto ese -13,pero como estamos apostando a deporte al final todo es demasiado imprevisible de modo que confiemos en indiana y sobre todo en la dichosa fortuna  
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 09:27
Pepe te vas a cagar en mi,pero las estadisticas del primer dia estan a falta de actualizar mi pick doble de ese dia xDDDD

Lo siento no volvere a hacer un pick con dos dias diferentes

Ya esta actualizado! No te preocupes, siempre que tengais algo asi, avisadme, porque hasta que no vea que un resultado se pinta de verde o rojo, no podre actualizar.

Actualizado. Gracias por el aviso.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 09:32
Despues de la resaca futbolera que nos dejaron anoche los chicos de Del Bosque, vamos alla con el dia:

07/07/2010
Aciertos: 5
Fallos: 3
Nulas: 0
% Aciertos: 62.5
Cuota Media:2.01

Gran jornada la que tuvimos ayer, en la que con las cuotas que estamos tratando salimos con buenas ganancias.

Vamos a por mas chicos.

Actualizare tambien para ver el general como lo llevamos.

Edit: He añadido en este dia los de nuestro compañero guimartop2, que puso anoche, y lo he metido en este dia.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 09:35
Hasta ahora, llevamos un total de 18 picks, con lo que hemos tenido 3 voids, 9 aciertos y 6 fallos que no esta nada mal tal y como estamos manejando cuotas.

Total
Aciertos: 9
Fallos: 6
Nulas: 3
% Aciertos: 60%
Cuota Media:1.99

Vamos a continuar asi.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 09:37
esta es mi apuesta para hoy

PARTIDO   TUL SHOCK @ IND FEVER
APUESTA   IND Fever -13
CUOTA     1.76
BOOKIE    BET365
Cierre      9 Jul-01:05
STAKE      6

sinceramente creo que lo normal es que indiana le meta una paliza a el peor equipo junto con los angeles de la competición, la diferencia entre un equipo y otro es como la noche y el día y los números lo corroboran, indiana en su campo es una apisonadora a ganado  a los mejores equipos de la competición como local y a obtenido amplios resultados con equipos inferiores ,como es el caso de hoy

20/06/2010    WNBA   Indiana Fever vs. Atlanta Dream    G - 94:91
18/06/2010    WNBA   Indiana Fever vs. Seattle Storm    G - 72:65

y como  una referencia que podría valernos ,fue en su enfrentamiento con san antonio

04/06/2010    WNBA   Indiana Fever vs. San Antonio Silver Stars    G - 79:57

el problema en este tipo de partidos es la relajación ,para que salga el pronóstico lo normal es que durante el partido llegara a ganar de 20 contando con el pico de relajación final daría como fruto ese -13,pero como estamos apostando a deporte al final todo es demasiado imprevisible de modo que confiemos en indiana y sobre todo en la dichosa fortuna 

Buenas amigo, una pequeña cosilla, ¿podrias poner en el cabecero del pick el numero de pick del dia y la fecha plz? De manera que me facilite el trabajo en la mejor medida.

Gracias

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.