Enviado: 17 de Julio de 2010, 21:18
SALUDOS AMIGOS.
aqui pronto va a comenzar ¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!! el cual se trata de un grupo de usuarios el cual colocara su mejor picks del dia asi tendremos varios picks e incluso de distintos deportes ya e contactado a algunos amigos asi que estoy en la espera de que confirmen su participacion.
cuando esten confirmados los amigos que he contactado colocaremos como se va a llevar a cabo este reto pero la idea es que cada uno coloque su mejor picks del dia. aclaro no es ninguna competencia de usuarios sino un trabajo de grupo. uno de los objetivos sin duda va a ser el poder brindar el picks el cual cada participante considere un buen verde acertado asi los usuarios puedan seguir o realizar combinadas a su gusto.
Yo entre en este Reto porque me gustaba muchisimo la exposicion de SIR
Y Bueno, para mi si es una competicion, y es que no me gustan ni los piques sanos ni insanos.
Si no lo veis como una competicion, pues vale, pero yo lo veo asi
A mi me gusta la union y la fuerza de un grupo por conseguir un objetivo, eso era lo que me encantaba de este reto.
A lo mejor soy un poco rarito, es posible, pero nunca me ha gustado ver mi nombre en ninguna tabla, nunca, ni cuando buscaba mi nota en un examen
Y si buscas en mi perfil nunca me habras visto participar en ningun concurso ni competicion ni campeonato de este foro, ( bueno, solo cuando Bwin le da por regalar unas entraditas
)
Lo que me gusta y me paso el dia buscando , es encontrar picks ganadores en este foro, y cuando tengo algo bueno para compartir lo pongo
Pero vamos que no me enfado ni nada EH ?
Venga, Saludos a todos