; ¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!! Skip to main content

¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!!

1 ... 10 11 12 13 14 ... 16
(Leído 19071 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2010, 09:48
14/07/2010
Aciertos: 4
Fallos: 0
Nulas: 0
% Aciertos: 100
Cuota Media: 1.86

Plenazoooo!! Si señor, grandes ayerrr!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2010, 09:51
Total
Aciertos: 23
Fallos: 17
Nulas: 4
% Aciertos: 57.5
Cuota Media:1.94

Bueno pues como sigamos asi, ya dije que dejo de trabajar y me dedico a seguir todos los picks a buen stake...

Buen dia el de ayer, y a continuar con esto, que tiene una pinta exquisite!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 10:07
ya lo comente en otro post de mas arriba que si solo dejamos este hilo para las apuestas de las que verdaderamente tengamos un stake alto ,podemos poner el reto muy altooo,no pasa nada por no dejar un pronostico a diario
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 18:22
PICK 1 15-7-2010
TORNEO CHALLENGER DE RIMINI
KINDLMAN-DODIG
GANA KINDLMAN
CUOTA 1.83
STAKE 4

bueno chavales pues voy a inaugurar los picks para hoy con este partido que enfrenta a dos jugadores muy pero muy iguaslados en el ranking, pero en el que voy a confiar en el aleman porque le he visto varias veces y me ha gustado jugando en tierra,me parece un jugador mucho mas duro de lo que parece de hecho en roland garros le quito un set a monfils despues de pasar la qualy por su parte dodig viene de jugar en hierba y ayer notando el cambio de superficie perdio el primer set contra renavand, mientras que kindlman se cargaba en dos sets a vasallo-arguello asi que chavales esperemos que dodig siga con sus problemas y caiga contra este aleman que nos puede dar un buen verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2010, 19:29
ya lo comente en otro post de mas arriba que si solo dejamos este hilo para las apuestas de las que verdaderamente tengamos un stake alto ,podemos poner el reto muy altooo,no pasa nada por no dejar un pronostico a diario

estoy de acuerdo contigo ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2010, 21:57

PICKS 16 DE JULIO

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2010, 22:02
PICKS # 1 DEL 16 DE JULIO

stake: 5
cuota: 2.05
casa: betcris
partido: Texas Rangers vs Boston Red Sox
pronostico: texas

Texas Rangers vs Boston Red Sox

vamos con el comienzo de la segunda mitad de temporada para muchos equipos de seguro seguiran con la regularidad en el cual han estado y para otros es hora de apretar el acelerador asi que este partido va a disputarse en el Fenway Park en boston.

mi argumento

el equipo visitante texas posee un recor de 50 ganados y 38 derrotas cabe destacar que de visitante juega para 500 es decir 19 y 19.en las apuestas este equipo cuando sale como favorito en las jugadas ha tenido buen record de 35 ganados y 23 derrotas asi que es motivo como para tomarlo muy en serio en la noche de hoy.

la ofensiva de este equipo es la tercera mejor de la liga americana ya que anota en promedio un total de 5.15 carreras y es segundo en average al bate con un buen colectivo de 278.

un aspecto ha resaltar de texas es que su efectividqad colectiva de sus lanzadores es de 3.97 la onceava mejor de este circuito asi que como ven tiene buen balance ofensivo y defensivo.

para el dia de hoy va el lanzador  TOMMY HUNTER quien esta temporada sigue invicto con 5 ganados sin derrota pero con excelente efectividad de 2.34.sus ultimos 19 inning ha conseguido 2 victorias sin derrota y noten que la efectividad sigue ahi con 2.34. en su ultima salio sin desicion pero lanzo por espacio de 6 entradas donde tolero 3 carreras pero destaco que poncho a un total de 7 contrarios y solo permitio un boleto asi que estuvo bastante controlado con sus envios..

texas a ganado a boston en 7 oportunidades de los ultimos 10 encuentros

hay nun aspecto que habla muy bien de texas para este encuentro y es que su bullpen anda muy bien ya que en los ultimos 3 partidos solamente el bullpen a trabajado 7 entradas y media lo que nos indica que los lanzadores abridores han realizado un excelente trabajo.

vamos ahora con el equipo de la casa los medias rojas de boston quien lleva un record casi similar al de su contrario siendo este de 51 ganados y 37 derrotas este equipo cuando parte como no favorito en las apuestas posee marca de 10 y 11. como local son un equipo fuerte con 29 y 17.

boston posee la mejor ofensiva de la americana ya que promedia por juego la cantidad d e 5.47 y estan de cuarto en promedio con 275. pero indudablemente su punto debisl es que permite 4.34 carreras por juego siendo esta la vigesimo segunda mejor de su liga algo de que preocuaprse este equipo.

se monta en la loma el nudillista TIN WAKEFIELD quien no ha tenido un buen año ya que esta temporada lleva record de 3 y 7 con 5.22 carreras lo que es bastante a mi modo de ver las cosas sus ultimas 3 aperturas ha salido derrotado 2 veces y consiguio una victoria con efectividad de 4.79 sigue la alta efectividad señores y en su ultima le fue de igual manera malll ya que laboro por espacio de 5.2 tercios donde le fabricaron 6 carreras asi que ese lanzamiento lento no esta haciendo efecto.

a mi me agrada muchisimo texas ¿porque? muy facil en primer lugar este equipo viene de ser archifavorito en los ultimos 4 juegos donde a fallado y dejo a mas de uno limpio cuotas americanas  que a mi entender no son provechosas de -260, -200, -400, -250. para hoy la cuota esta mas que bien para poderle entrar al mundo de las apuestas. ademas con ese lanzador como huntor y un bullpen que ha lucido es carta fuerte amen de los lanzadores de boston.

vamos con texas stake 5
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 23:11
PICK 1 15-7-2010
TORNEO CHALLENGER DE RIMINI
KINDLMAN-DODIG
GANA KINDLMAN
CUOTA 1.83
STAKE 4

bueno chavales pues voy a inaugurar los picks para hoy con este partido que enfrenta a dos jugadores muy pero muy iguaslados en el ranking, pero en el que voy a confiar en el aleman porque le he visto varias veces y me ha gustado jugando en tierra,me parece un jugador mucho mas duro de lo que parece de hecho en roland garros le quito un set a monfils despues de pasar la qualy por su parte dodig viene de jugar en hierba y ayer notando el cambio de superficie perdio el primer set contra renavand, mientras que kindlman se cargaba en dos sets a vasallo-arguello asi que chavales esperemos que dodig siga con sus problemas y caiga contra este aleman que nos puede dar un buen verde
[/color]pues nada chavales el primer set se resolvio en el tie y nuestro kindlman despues de ir ganando 5-1 y con 3 bolas para el set con 3-6 y dos saques lo termino perdiendo 8-6 y en sel segundo set empezo rompiendo poniendose 2-0 pero chavales acto seguido paso a perder 3-2, una pena pero cuando se regala en el mundo del deporte ya se sabe lo que pasa, por lo cual tanto regalito nos llevo al rojo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 03:06
Pick 2 del día 16 de julio de 2010

Partido: Tommy Robredo-Fernando Verdasco
Pronósticos: Victoria simple de Tommy Robredo
Casa: bet365
Stake 4
Cuota 3.50

Partido clave el de mañana en el que enfrentará a dos españoles en los cuartos de final de Bastad. Encuentro importante para los dos españoles ya que uno de ellos podrá estar en las semifinales de Bastad.

Se nota que Fernando Verdasco no está pasando por su mejor momento aún estando en dos importantes finales, una de ellas la de Rolang Garros. Lo que digo, es lo que ví en el partido de la Copa Davis aunque también es cierto que no era su pista y que tenía el público en contra.

Esta vez le toca un plato duro como es Tommy Robredo, un gran tennista español sobre la tierra. Lo he visto jugar y me ha vuelto a dar buenas sensaciones creo que le puede poner en complicaciones el partido a Fernando Verdasco. La cuota es muy rica a 3.50 en bet365. Por ello nos decantaremos con Tommy Robredo para mañana por la mañana/tarde.

Pd: Siento no poner un pronóstico por día pero realmente he estado ocupado y he tenido algún problema que otro y no he podido atender al reto, lo siento.

Un saludo, chicos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2010, 04:32
PICKS # 1 DEL 16 DE JULIO

stake: 5
cuota: 2.05
casa: betcris
partido: Texas Rangers vs Boston Red Sox
pronostico: texas

Texas Rangers vs Boston Red Sox

vamos con el comienzo de la segunda mitad de temporada para muchos equipos de seguro seguiran con la regularidad en el cual han estado y para otros es hora de apretar el acelerador asi que este partido va a disputarse en el Fenway Park en boston.

mi argumento

el equipo visitante texas posee un recor de 50 ganados y 38 derrotas cabe destacar que de visitante juega para 500 es decir 19 y 19.en las apuestas este equipo cuando sale como favorito en las jugadas ha tenido buen record de 35 ganados y 23 derrotas asi que es motivo como para tomarlo muy en serio en la noche de hoy.

la ofensiva de este equipo es la tercera mejor de la liga americana ya que anota en promedio un total de 5.15 carreras y es segundo en average al bate con un buen colectivo de 278.

un aspecto ha resaltar de texas es que su efectividqad colectiva de sus lanzadores es de 3.97 la onceava mejor de este circuito asi que como ven tiene buen balance ofensivo y defensivo.

para el dia de hoy va el lanzador  TOMMY HUNTER quien esta temporada sigue invicto con 5 ganados sin derrota pero con excelente efectividad de 2.34.sus ultimos 19 inning ha conseguido 2 victorias sin derrota y noten que la efectividad sigue ahi con 2.34. en su ultima salio sin desicion pero lanzo por espacio de 6 entradas donde tolero 3 carreras pero destaco que poncho a un total de 7 contrarios y solo permitio un boleto asi que estuvo bastante controlado con sus envios..

texas a ganado a boston en 7 oportunidades de los ultimos 10 encuentros

hay nun aspecto que habla muy bien de texas para este encuentro y es que su bullpen anda muy bien ya que en los ultimos 3 partidos solamente el bullpen a trabajado 7 entradas y media lo que nos indica que los lanzadores abridores han realizado un excelente trabajo.

vamos ahora con el equipo de la casa los medias rojas de boston quien lleva un record casi similar al de su contrario siendo este de 51 ganados y 37 derrotas este equipo cuando parte como no favorito en las apuestas posee marca de 10 y 11. como local son un equipo fuerte con 29 y 17.

boston posee la mejor ofensiva de la americana ya que promedia por juego la cantidad d e 5.47 y estan de cuarto en promedio con 275. pero indudablemente su punto debisl es que permite 4.34 carreras por juego siendo esta la vigesimo segunda mejor de su liga algo de que preocuaprse este equipo.

se monta en la loma el nudillista TIN WAKEFIELD quien no ha tenido un buen año ya que esta temporada lleva record de 3 y 7 con 5.22 carreras lo que es bastante a mi modo de ver las cosas sus ultimas 3 aperturas ha salido derrotado 2 veces y consiguio una victoria con efectividad de 4.79 sigue la alta efectividad señores y en su ultima le fue de igual manera malll ya que laboro por espacio de 5.2 tercios donde le fabricaron 6 carreras asi que ese lanzamiento lento no esta haciendo efecto.

a mi me agrada muchisimo texas ¿porque? muy facil en primer lugar este equipo viene de ser archifavorito en los ultimos 4 juegos donde a fallado y dejo a mas de uno limpio cuotas americanas  que a mi entender no son provechosas de -260, -200, -400, -250. para hoy la cuota esta mas que bien para poderle entrar al mundo de las apuestas. ademas con ese lanzador como huntor y un bullpen que ha lucido es carta fuerte amen de los lanzadores de boston.

vamos con texas stake 5

salio verde 7 x 2 y buena cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2010, 09:34
15/07/2010
Aciertos: 0
Fallos: 1
Nulas: 0
% Aciertos: 0
Cuota Media: 1.83
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2010, 09:35
Total
Aciertos: 23
Fallos: 18
Nulas: 4
% Aciertos: 56
Cuota Media:1.96
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2010, 13:50
PICK # 3 DEL 16 DE JULIO

Evento: Veikkausliiga, Finlandia
Fecha y hora: 16 de julio a las 18:00 h
Partido: Jaro - Lathi
Pick (o pronóstico): X ó Lathi
Stake: 6.5
Cuota: 1,95€
Bookie: Bwin

Jaro en casa lleva una sola victoria, 2 empates y 3 derrotas. Ha marcado 6 goles y ha recibido 9. Va 6º con 18 puntos. Está a 3 puntos de la UEFA. Aun estando 6º, es el 4º peor local del campeonato. Su mayor parte de los puntos los saca lejos de su estadio. Hoy recibe al último, pero le pasa lo mismo. Además, viene de perder sus 2 últimos partidos en casa.

Lathi a domicilio lleva una sola victoria y 5 empates. Ha marcado 7 goles y ha recibido 5. Va 14º (de 14) con 9 puntos. Está aen puesto de descenso directo a la Ykkonen. Está a 2 puntos del play-out. Está a 5 puntos de la salvación. Pese a ir último, es el ÚNICO equipo que no ha perdido como visitante de todo el campeonato. De los 9 puntos que tiene, solo uno lo sumó en casa.

Se han enfrentado 9 veces en campo de Jaro, con un balance de 3 victorias locales y 3 victorias visitantes. Con un balance goleador de 11 goles a favor de Jaro y 10 goles a favor de Lathi. Balance igualadísimo. Más la tendencia que tienen ambos equipos a jugar mejor fuera de casa esta temporada y la cuota para la X2, me hacen ir con esta apuesta, que me gusta y mucho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 15:02
PICK # 4 DEL 16 DE JULIO

PARTIDO  LA SPARKS @ CHI SKY
APUESTA  CHI Sky -7
CUOTA    1.71
Cierre    17 Jul-02:35
BOOKIE   BET365

A priori este partido es de stake alto,chicago es muy superior a los angeles y si a Silver el anterior partido le metio casi 25 de ventaja este partido deberia ser igual de comodo para chicago,yo me he decantado por el handicap menor porque no me fio de chicago equipo capaz de lo mejor y de lo peor,que ya me ha estropeado mas de una apuesta de modo que hay que ir con el pero con pies de plomo,de todas formas creo que el stake debe ser alto

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 15:32
Pick 2 del día 16 de julio de 2010

Partido: Tommy Robredo-Fernando Verdasco
Pronósticos: Victoria simple de Tommy Robredo
Casa: bet365
Stake 4
Cuota 3.50

Partido clave el de mañana en el que enfrentará a dos españoles en los cuartos de final de Bastad. Encuentro importante para los dos españoles ya que uno de ellos podrá estar en las semifinales de Bastad.

Se nota que Fernando Verdasco no está pasando por su mejor momento aún estando en dos importantes finales, una de ellas la de Rolang Garros. Lo que digo, es lo que ví en el partido de la Copa Davis aunque también es cierto que no era su pista y que tenía el público en contra.

Esta vez le toca un plato duro como es Tommy Robredo, un gran tennista español sobre la tierra. Lo he visto jugar y me ha vuelto a dar buenas sensaciones creo que le puede poner en complicaciones el partido a Fernando Verdasco. La cuota es muy rica a 3.50 en bet365. Por ello nos decantaremos con Tommy Robredo para mañana por la mañana/tarde.

Pd: Siento no poner un pronóstico por día pero realmente he estado ocupado y he tenido algún problema que otro y no he podido atender al reto, lo siento.

Un saludo, chicos.

Resultado final: Tommy Robredo 6-4 y 6-3 Fernando Verdasco

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.