; ¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!! Skip to main content

¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!!

1 ... 8 9 10 11 12 ... 16
(Leído 19069 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2010, 15:47

PICKS 11 DE JULIO

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2010, 15:48
PICK # 2 11 DE JULIO

Pick: España gana con HA -1.5
Cuota: 4.10
Bookie: Bet365
Stake: 5/10

Misma argumentacion que en semis,Holanda no tiene armas suficientes para hacerños daño.

Asi,sin mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2010, 15:51
PICK # 3 DEL 11 DE JULIO

Partido: Holanda-España
Fecha y Hora:  11/07/2010  20:30
Pronóstico: Mayor número de puntos de tarjetas--------------> Holanda
Casa: Unibet
Cuota:1.72
Stake:5

Vemos una diferencia abismal entre ambos equipos en el tema de tarjetas.

España es el equipo más limpio del mundial, su juego hace que no tenga que cometer muchas faltas, y sus jugadores no pegan mucho, por eso lleva tan solo 3 amarillas en todo el campeonato.

Mientras que Holanda es un equipo basntante más duro, con 15 tarjetas en los 6 partidos que lleva disputados. Están cerca de las 3 de media por encuentro.

En condiciones normales Holanda debería recibir más tarjetas que los nuestros, que no pegan ni sellos, porque no lo necesitan,claro.

Además, Van Bommel tiene una casi asegurada,jejeje.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 16:32
Pick nº3 11 Julio

Evento: MLB
Partido: Baltimore Oriols vs Texas Rangers
Hora: 21:05
Cuota: 1.86
Stake:2
Casa: bet365
Pronostico: OVer 9,5 carreras

Explicacion:
Estamos ante una serie barrida completamente por los Orioles de Baltimore en casa de Texas Rangers, algo impensable a priori. Ni siquiera la incorporacion estelar del lanzador Lee han podido con los bates de los orioles. En esta serie la ofensiva de Texas no ha aparecido en ningun partido y creo que hoy será el dia que exploten para maquillar algo esta bochornosa serie.

Veamos a los lanzadores de hoy. Baltimore manda a la loma a Jake Arrieta que esta temporada tiene record de 2 ganados y 2 perdidos con una efectividad total de 4.96 en 32.2 entradas en las que ha permitido 34 hits, 18 carreras, 18 bases por bola y 18 ponches. En su ultima actuacion lanzó por un periodo de 6.1 entradas en las que permitio 7 hits y 1 carrera para una ERA de 1.42.Con estos numeros parece que el lanzador viene muy bien, sin embargo veamos como se comporta en los juegos dirunos. Para los juegos de dia tiene una efectividad de 15.0 en 3 entradas lanzadas en las que recibió 5 hits y 5 carreras. Es cierto que son muy pocas entradas lanzadas para emitir un veredicto, pero es indudable que fue un desastre completo.

Por Texas abre el juego C.J.Wilson que este año tiene un balance positivo de 7-4 en un periodo de 108.1 entradas lanzadas en las que ha permitido 83 hits, 39 carreras, 50 bases por bolas y 77 ponches. En su última actuacion lanzó por un periodo de 6 entradas en las que permitió 2 hits y 1 carrera. Mismo caso que el anterior lanzador, mirando unicamente estos numeros podemos pensar que no le van a hacer casi carreras, sin embargo si tenemos en cuenta que de por vida ante Baltimore tiene 7.51 la cosa cambia verdad?

Una vez analizados los lanzadores vamos a ver como se estan comportando las ofensivas de ambos equipos. Al lanzador de los Rangers el equipo de BAltimore le batea por un promedio de .346. Arrieta no ha jugado contra Texas, pero teniendo en cuenta que la ofensiva de los Rangers cuenta con hombres como Hamilton .345, Guerrero .323, Kinsler .311, ...

Es cierto que la linea de carreras esta muy alta y que viendo lo poco que ha bateado Rangers ultimamente y lo bien que vienen los lanzadores es algo arriesgado el over, y por eso le voy a dar un STAKE BAJO. Pero es que lo que me hizo inclinar definitivamente por el over, a parte de ambas ofensivas, es el fuerte viento que va a hacer a la hora de partido, 15 MPH de derecha a izquierda. Es decir, se esperaran home runs y espero que muchos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2010, 16:49
PICKS # 4 DEL 11 DE JULIO

stake: 4
cuota: 2.14
casa: pinnacle sports
partido: Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers
pronostico: Milwaukee Brewers run line -1.5

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers

este partido se llevara a cabo en el miller park de la ciudad de milwakee asi que vamos con los argumentos:

mi argumento:

el equipo de piratas lleva record negativo de 30 ganados y 57 derrota otra campaña mas desluciendo en el aspecto de las apuestas cuando este equipo sale como no favorito deja marca de 27 y 52 para que se den una idea practicamente este equipo pierde cuando sale hembra o no favorito el % es muy alto.

a nivel ofensivo promedian 3.21 carreras por encuentro siendo la ofensiva trigesimo ofensiva de la nacional muy mal pero en la defensiva este equipo permite al contrario un total de 5.09 carreras siendo este renglon el vigesimo noveno mejor con lo cual denotamos el mal balance que posee los piratas.

sube a la lomita el lanzador lincold quien con campaña de 1 ganado y 3 derrotas tratara de detener a los cerveceros este lanzador deja una alta efectividad de 5.25 en 36 inning lanzados. su ultima actuacion fue 5 entradas donde se vio mal permitiendo 5 anotaciones.

el equipo de la casa milwakee se presenta para este juego con record de 39 ganados y 49 derrotas anda por debajo de 500 este equipo cuando parte como favorito su balance es el siguiente: 18 y 25 con todo y tener una campaña debajod los 500.

lo mejor que tiene este equipo de milwakee es su ofensiva promedia un total de 4.68 siendo la novena mejor ofensiva de la nacional pero al igual que piratas permite muchas carreras 4.85 la vigesimo septima del viejo circuito.

se monta en el monticulo el lobito randy wolf quien pienso va a desempeñar un buien papel en el dia de hoy lleva record de 6 y 8 con 4.49 pero hay que hacer notar que en sus 3 ultimas actuaciones lleva 1 y 2 pero con excelente efectividad de 2.95 y en su anteior compromiso trabajo por espacio de 7 entradas permitiendo solo 1 carrera.

vamos a observar los 10 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos:

son 7 juegos ganados por milwakee de los ultimos 10 enfrentamiento contra los piratas.

el equipo de milwakee a ganado 2 de los ultimos 5 partidos
el equipod e piratas a perdido 5 de sus ultimos 5 partidos.

vamos con milwakee -1.5 stake: 4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 17:26
Pick 5 del día 11 de julio de 2010

Pronósticos: Victoria simple de España
Stake 8
Cuota 2.00

Esta vez no quiero poner una explicación extensa ni nada porque creo que no hace falta aunque sea una final.

Hoy mi corazón es español. Con esto es suficiente os lo aseguro  :D

PODEMOS

Un saludo, chicos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2010, 18:06
Evento: Final, Mundial Sudáfrica 2010
Fecha y hora: 11 de julio a las 20:30 h
Partido: Holanda - España
Pick (o pronóstico): Over 5,5 corners España
Stake: 7
Cuota: 1,72€
Bookie: Bwin

Corners

Holanda 6 – 2 Dinamarca                       España 12 – 3 Suiza
Holanda 4 – 5 Japón                                España 12 – 2 Honduras
Camerún 6 – 1 Holanda                          Chile 3 – 4 España
Holanda 5 – 2 Eslovaquia                       España 6 - 3 Portugal
Holanda 4 – 8 Brasil                                Paraguay 1 - 7 España
Uruguay 4 - 5 Holanda                             Alemania 6 – 7 España

Como podemos comprobar, en todos los partidos menos en uno, España ha superado la línea de corners. Es el equipo que más toca y toca y ataca y ataca y los corners llegan por sí solos. Hoy no va a ser una excepción. Solo Brail ha sacado más de 5 corners ante Holanda igual que Camerún, pero los rivales de Holanda no han sido como España, solo Braisl, y superó la línea.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 18:51
PICK 1 11 DE JULIO

ALONSO-HAMILTON
GANA ALONSO
CUOTA 1.80
INTERAPUESTAS
STAKE 4

aqui traigo un duelo de motor de los que me gusta a mi, aunque yo soy mas de motos, pero ayer estuve viendo los entrenamientos y alonso hizo ese tiempo regularmente y hamilton solo se acerco a el en la ultima vuelta, un alonso que estuvo al nivel de los red bull y que luego en la rueda de prensa, dijo que estaba muy contento con el coche y que iba a dar mucha guerra hoy y a conseguir muchos puntos, asi que chavales me gustan sus declaraciones y me gusta su nivel en los entrenso, y hoy va a callar la boquita a este hamilton que me parece un gran piloto pero un poco bocazas asi que vamos alonso a por el podium y a ganar a hamilton
[/color]pues nada, que sigo con la rachita personal ya desde la salida estuvo perdida, al final hamilton segundo y alonso el 14
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 01:25
Evento: Final, Mundial Sudáfrica 2010
Fecha y hora: 11 de julio a las 20:30 h
Partido: Holanda - España
Pick (o pronóstico): Over 5,5 corners España
Stake: 7
Cuota: 1,72€
Bookie: Bwin

España: 5 corners

Por un solo corner. Podría haber puesto el AH de tarjetas para Holanda, o el over de corners de Holanda, o el over de tiros a puerta de Holanda, o el over de tarjetas para Holanda... pero bueno, España ha ganado!!!!!!!
Lo malo, mi 1r rojo en este reto después de 5 picks. Pero esto se levanta!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2010, 01:54
Pick nº3 11 Julio

Evento: MLB
Partido: Baltimore Oriols vs Texas Rangers
Hora: 21:05
Cuota: 1.86
Stake:2
Pronostico: OVer 9,5 carreras

Explicacion:
Estamos ante una serie barrida completamente por los Orioles de Baltimore en casa de Texas Rangers, algo impensable a priori. Ni siquiera la incorporacion estelar del lanzador Lee han podido con los bates de los orioles. En esta serie la ofensiva de Texas no ha aparecido en ningun partido y creo que hoy será el dia que exploten para maquillar algo esta bochornosa serie.

Veamos a los lanzadores de hoy. Baltimore manda a la loma a Jake Arrieta que esta temporada tiene record de 2 ganados y 2 perdidos con una efectividad total de 4.96 en 32.2 entradas en las que ha permitido 34 hits, 18 carreras, 18 bases por bola y 18 ponches. En su ultima actuacion lanzó por un periodo de 6.1 entradas en las que permitio 7 hits y 1 carrera para una ERA de 1.42.Con estos numeros parece que el lanzador viene muy bien, sin embargo veamos como se comporta en los juegos dirunos. Para los juegos de dia tiene una efectividad de 15.0 en 3 entradas lanzadas en las que recibió 5 hits y 5 carreras. Es cierto que son muy pocas entradas lanzadas para emitir un veredicto, pero es indudable que fue un desastre completo.

Por Texas abre el juego C.J.Wilson que este año tiene un balance positivo de 7-4 en un periodo de 108.1 entradas lanzadas en las que ha permitido 83 hits, 39 carreras, 50 bases por bolas y 77 ponches. En su última actuacion lanzó por un periodo de 6 entradas en las que permitió 2 hits y 1 carrera. Mismo caso que el anterior lanzador, mirando unicamente estos numeros podemos pensar que no le van a hacer casi carreras, sin embargo si tenemos en cuenta que de por vida ante Baltimore tiene 7.51 la cosa cambia verdad?

Una vez analizados los lanzadores vamos a ver como se estan comportando las ofensivas de ambos equipos. Al lanzador de los Rangers el equipo de BAltimore le batea por un promedio de .346. Arrieta no ha jugado contra Texas, pero teniendo en cuenta que la ofensiva de los Rangers cuenta con hombres como Hamilton .345, Guerrero .323, Kinsler .311, ...

Es cierto que la linea de carreras esta muy alta y que viendo lo poco que ha bateado Rangers ultimamente y lo bien que vienen los lanzadores es algo arriesgado el over, y por eso le voy a dar un STAKE BAJO. Pero es que lo que me hizo inclinar definitivamente por el over, a parte de ambas ofensivas, es el fuerte viento que va a hacer a la hora de partido, 15 MPH de derecha a izquierda. Es decir, se esperaran home runs y espero que muchos.[/color]

Pues 4x1 para Baltimore y Texas que sigue haciendo el ridiculo en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 02:18
PICK # 3 DEL 11 DE JULIO

Fecha y Hora:  11/07/2010  20:30
Pronóstico: Mayor número de puntos de tarjetas--------------> Holanda
Casa: Unibet
Cuota:1.72
Stake:5

Vemos una diferencia abismal entre ambos equipos en el tema de tarjetas.

España es el equipo más limpio del mundial, su juego hace que no tenga que cometer muchas faltas, y sus jugadores no pegan mucho, por eso lleva tan solo 3 amarillas en todo el campeonato.

Mientras que Holanda es un equipo basntante más duro, con 15 tarjetas en los 6 partidos que lleva disputados. Están cerca de las 3 de media por encuentro.

En condiciones normales Holanda debería recibir más tarjetas que los nuestros, que no pegan ni sellos, porque no lo necesitan,claro.

Además, Van Bommel tiene una casi asegurada,jejeje.

Suerte!

60-30....y las que se comió.

Joder, esto es lo más grande del mundo!! ;D

CAMPEONES!!!!!!!!!
No Participante
Enviado: 12 de Julio de 2010, 03:53
Pick 5 del día 11 de julio de 2010

Pronósticos: Victoria simple de España
Stake 8
Cuota 2.00

Esta vez no quiero poner una explicación extensa ni nada porque creo que no hace falta aunque sea una final.

Hoy mi corazón es español. Con esto es suficiente os lo aseguro  :D

PODEMOS

Un saludo, chicos.

Se pinta de rojo pero no solo por estar perdida sino porque hoy todos somo de ¡"La Roja!.

Pd: Vaya árbitro...

Un saludo, y lo siento.
No Participante
Enviado: 12 de Julio de 2010, 08:56

PICKS LUNES 12 JULIO

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 09:28
Madre mia chicos!! que noche de jaranaa!!! Increible lo vivido esta noche...

Ahora me pongo con el recuento de cada dia ;). Sed pacientes que tengo algo de currete! :P

VIVA ESPAÑAAA!!

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 09:34
09/07/2010
Aciertos:1
Fallos: 1
Nulas: 0
% Aciertos: 50
Cuota Media:1.85

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.