; GOLES PARA EL RETO. Skip to main content
 

GOLES PARA EL RETO.

1 2 3 4 5 6 ... 26
(Leído 20438 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 23:06
Mañana puede ser un gran dia, muchos equipos con posibilidades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 02:31
adelantanos algo jejeje mñn pongo 10 euros a ver si me das al menos uno dos verdes crack jejeje sin rojo de por medio porke me los jugare en tu reto xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:17
de momento en los 2 partidos que estan en juego de la liga bbva en ninguno han puesto ese tipo de apuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:25
si hoy no pusieron na....en españa...asi ke probe en inglaterra en el chelsea city y arsenal de momento 3 ok..aver si josema se anima el siguiente ke veo es el stoke United...a 1,53 el primero dedisparo pero entre ke estosdel stoke solo defienden y meten a balon parado no se mas depende kien juegue en el united...pero kreo ke jugare ahi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 00:20
Para un dia que no puedo estar en casa, y la que podiamos aver liado hoy.
Me alegro por elflay
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 00:22
de momento en los 2 partidos que estan en juego de la liga bbva en ninguno han puesto ese tipo de apuestas

La verdad es que no entiendo a las casa de apuestas, no esta abierto el mercado para la grandes ligas en este caso, y despues ves que esta abierto para Escocia, Turquia,,,,,
No lo entiendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 00:39
la verdad ke kreia ke si hoy solo com ono estabas me puse a invertir esos 10 euros en tu metodo y estan en 54 aora mismo kreo ke conte...

gol del city, gol del arsenal, gol del chelsea,gol de barca, gol del barca, gol del barca...eso fue todo por hoy 6 de 6 grande josema jeje ojala fuera siempre asi lo dudo jeje...por ejemplo me escape del gol en propia del aleti ya ke esos 10 euros los invertia todos...y las ganancias tambien a ver si mñn se puede lo mismo con otros 10 pero ni en italia vi este merkado, ni en españa (solo en live madrid ke no taba en casa y barca... ke si estaba), ni alemania tenia hoy estos merkados, una pena, pero mñn solo la premier tiene dos partidos y no muy atractivos...veamos.

Gracias Josema sigue con etse gran reto :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 10:45
no hay alguna manera de solicitar ese mercado?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 10:46
no hay alguna manera de solicitar ese mercado?

Lo que estoy pensando es consultarselo a Bet365.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 10:51
Hoy vamos a intentarlo en los partido que nos den opcion, despue de ayer que no estuve conectado y que podriamos haberle sacado mucha pasta.

Vamos con la primera de Holanda que hay goles.

Apuesta Nº 12
Partido AZ Almark - Feyenoord
Primer Gol de Disparo
Cuota: 1,50
Apuesta: 24,02

Apostamos el tercer tramo, ya que el primero apostando 10 no dio 15,3. El segundo apostamos los 15,3 y nos llevamos 24,02.
Estoy seguro que hoy le pegamos un buen pellizco al reto.

Suerte.

Una cosa para el que lo quiera seguir el partido es a las 12.30
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:13
Hoy vamos a intentarlo en los partido que nos den opcion, despue de ayer que no estuve conectado y que podriamos haberle sacado mucha pasta.

Vamos con la primera de Holanda que hay goles.

Apuesta Nº 12
Partido AZ Almark - Feyenoord
Primer Gol de Disparo
Cuota: 1,50
Apuesta: 24,02

Apostamos el tercer tramo, ya que el primero apostando 10 no dio 15,3. El segundo apostamos los 15,3 y nos llevamos 24,02.
Estoy seguro que hoy le pegamos un buen pellizco al reto.

Suerte.

Una cosa para el que lo quiera seguir el partido es a las 12.30

Bueno pues me pongo en el ordena y veo que gana PSV, y gol de disparo gran verde.
Nos llevamos 36,03.
A ver a que le metemos ahora, el AZ debe marca pero me da miedo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:31
grande jeje holanda es territorio de goles tb puede ser gran merkado tb para el disparo juegan por abajo jeje aunke de cabeza tb puede haber varios
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:34
x cierto t sigo ke acbao de yegar y tb veo ke debe haber algun gol mas ahi esperemos ke de disparo a 1,66 ;)... ojala salga ... y si sale le emteria al under de cochces en f1...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:39
casi el AZ....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:47
Una pena, gol de libre directo....1-1 AZ

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.