; GOLES PARA EL RETO. Skip to main content

GOLES PARA EL RETO.

1 ... 11 12 13 14 15 ... 26
(Leído 20733 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 10:00
Apuesta Nº 40
Partido: Melbourne v - Brisbane (Liga Australiana)
Segundo Gol de Disparo
Cuota: 1,53
Apuesta: 10

Vamos prontito que hay partido de goles, liga australiana en la que se enfrenta el lider Brisbane que en tan solo 4 partidos ha logrado 13 goles, o sea, mas de 3 por partido.
Ya hubo gol de penalti y roja al portero.

Bueno pues tardaron 3 minutos y gol, en este partido hay goles, muchos goles.
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 10:06
Apuesta Nº41
Partido: Melbourne V. - Brisbane
Tercer Gol de Disparo
Apuesta: 15,3
[/size]

Vamos a por la suerte.

Bueno, bueno, que pinta tiene este partido, increible otro gol en la primera parte ya 3 golitos.
Esto huele bien
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 10:16
Apuesta Nº 42
Partido : Melbourne V. - Brisbane.
Cuarto Gol de Disparo
Cuota: 1,57

Vamos si ese cuarto, Melbourne le dio la vuelta al partido y con uno menos. Brisbane marca otro seguro.

Pues lo metio, pero de falta.
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 15:57
Apuesta Nº43
Partido: Manchester United - Sanderland
Primer Gol de Disparo.
Cuota: 1,50

Vamos con el partido de la premier en el que el United debe dar buena cuenta del Sunderland.

Tiene pelotas la cosa, creo que fue gol en propia meta. Que mala suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 15:59
Sale seguro porke sin verte a ti ya le meti yo jejeje asi ke lets gooo redsssss xDDD intentare una escalera hoy go go go...me ire en una ora epro en una ora kiero dos goles de disparo jejeje...... en mi combi me keda gana united valencia sin empate y primer gol city de disparo espero no me jodan jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 17:16
Pues sí, menuda putada...parece que le dan el gol a Brown, en Propia Puerta y de cabeza...ni siquiera con eso hubo suerte.
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 17:54
Apuesta Nº 44
Partido: Mallorca - Sevilla
Primer Gol de Disparo

Vamos con el Sevilla y Mallorca, la apuesta del United todavia no me la han dado por perdida, esperaremos a ver.

Nada que decir, un desastre.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 17:56
tiene ke darla perdida si o si xDDD nos jodimos vaya partido me kede dormido viendolo ke pena de sunderland defensivo total aunke fuera perdiendo y el united ahorrando energias claramente
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 20:02
Apuesta Nº 45
Partido: Bilbao - Barcelona
Primer Gol de Disparo.

Vamos a ver si es el momento de quitarnos el gafe, que ya está bien y este partido nos da muchas opciones, esperemos que el Bilbao no se cierre en banda y haya goles.
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 20:26
Apuesta Nº 45
Primer Gol de Disparo.
Apuesta: 10[
/b]

Vamos a ver si es el momento de quitarnos el gafe, que ya está bien y este partido nos da muchas opciones, esperemos que el Bilbao no se cierre en banda y haya goles.

Por fin sale, ahora el Barça mete algun gol, no creo que se vaya de San Mames a cero.
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 20:28
Apuesta Nº 46
Tercer Gol de Disparo
Cuota: 1,57
Apuesta: 15

Menos mal que no me dio tiempo para el segundo gol porque Fabreças lo metio de cabeza, vamos con el tercero, a por la suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 20:50
joder ke suerte si xDDD pero ke estas metiendo ultimamente solo 10 no sigues la escalerA?...

a mi me jodieron fui con corners primera aprte y ritmazo y solo uno...tb yevo corners bilbao mas de 4,5 y ke va chungo xDDD

ke partidoaz...el tercero de disparo con el campo asi ya parando el balon puede ser de cualkier manera el gol, pero suerte
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 22:34
Actualizo la situacion del reto:

Apuestas Realizadas: 46
Apuestas Ganadas: 31
Apuestas Perdidas: 15

Bank Inicial: 100
Bank Actual: 108,35

Retiros: 1º: 100 Euros.

La verdad que hace tiempo que no salian tantos rojos seguidos pero que le vamos hacer. Seguimos en positivo y eso es lo que importa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 01:29
Animo y no desanimes, decir que la forma de meter goles es un poco aleatoria y es como si se pronosticaran goles par o impar.

Suerte y que vuelvan los verdes ;)
No Participante
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 20:03
Apuesta Nº 47
Partido: Champions Femenino, Lyon - Sparta de Praga
Segundo Gol de Disparo
Apuestas: 22,55

Sorprendentemente ponen este tipo de apuestas en un partido de muchos goles, solamente decir que en el de ida el resultado fue de 0-6. No me dio tiempo y el primero cayo en el minuto 7, y de disparo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.