Enviado: 23 de Mayo de 2009, 20:19
Hola a todos, este es mi segundo mensaje en el foro (despues del primero de presentacion de rigor jejeje) y os traigo una estrategia que se me ha ocurrido para el Roland Garros 2009, a ver uq eos parece y si le veis algun fallo, por que yo aun no se lo veo.
Lo primero que habria que hacer es apostar al ganador final del torneo, como en este caso el mayor favorito es Nadal, cogemos su cuota de Lay que es la mas baja y asi no ponemos en riesgo tanto dinero.
Ahora mismo la tenemos en Betfair a 1.48, y le metemos 100 euros por ejemplo, dependiendo del bank de cada unoy lo que se este dispuesto a ganar.
En este caso Lay 100€ a Nadal @1.48 arriesgando 48€ a que no gana el torneo.
El siguiente paso seria apostar a favor de Nadal en todos sus partidos, yo he calculado que sus cuotas seran bajas durante todo el torneo, pero los backs creo que podrian estar entre 1.01 en las primeras rondas y 1.50 segun se vaya acercando a la final.
Aqui ya depende de cada uno, pero lo que yo haria seria meter los 99€ al back de nadal en cada partido e ir sumandole las gannacias al siguiente back.
Lo peor que podria suceder es que gane el torneo, que en ese caso perderiamos los 48 euros iniciales pero habriamos ganado todos los backs de las rondas anteriores , si palma en una ronda anterior a la final el premio seria de 100€ mas todo el dinero de los backs de las rondas previas menos la apuesta de 99 euros en ese partido.pero calculando y sin saber las cuotas exactas de todos sus partidos, creo que apostando todos los partidos las ganancias serian mayores, en caso de perder antes de llegar a la final o mismamnete en la propia final , siempre habria gannacias seguras.
Creeis que podria ser factible???