Enviado: 13 de Agosto de 2009, 17:13
Bueno, pues empezare una estrategia que siempre he querido empezar y viendo como estara este año el Liverpool, que no creo que sea el equipo del año pasado, al menos en el apartado de gol, nos puede salir bien la jugada.
se trata de una estrategia bastante sencilla y facil de entender aunque dificil de acertar pero que con las cuotas que se dan, a la que se acierta cubre muchas jornadas, al menos asi lo he probado en diferentes años y jornadas.
pero nunca me lo he tomado como estrategia, o sea, jornada a jornada si sale rentable o no y este año pienso que ya va siendo hora de hacerlo y llevar una evolucion del bank cada jornada.
La estrategia es apostar a los dos resultados mas probables en cuando juega el Liverpool (el 1 a 0 y el 2 a 0 a su favor) con los dos goleadores mas probables que hay, y es tan sencillo como que son Torres y Gerrard que casi en todos los partidos marcan uno o otro. Se hace estilo Scorecast que tiene buena cuota
asi pues, una de mis dudas que me he preguntado durante mucho tiempo de si es rendible o no, tendre una respuesta este año, y para no perder mucho dinero, empezare con un bank de 50 Euros y si esto se acaba, pues final.
Veremos si acabaremos en beneficios o no, ojala se acabe en verde
recordar que si alguno de estos jugadores no juega durante el partido, te devuelven el dinero.
Tambien seria bueno apostar por el 1 a 0 y 2 a 0 como resultado final, sin goleadores, ya lo tomaremos si lo vemos factible con algun bank