Enviado: 22 de Agosto de 2009, 16:12
Quiero compartir con vosotros una estrategia que estube testeando la temporada anterior en forma de prueba y que esta temporada pasará a formar parte de mis apuestas semanales.
La estrategia es una adaptación própia de una ya existente en la red, donde he añadido una série de parámetros condicionantes y valores de gestión de bankroll para adecuarlo a mis intereses.
Se trata simplemente de entrar al Back a un equipo importante en su liga que acumule 2 partidos sin ganar.
Los que entran a formar parte de la estratégia son:
España: F.C.Barcelona, Real Madrid, Sevilla
Inglaterra: Manchester United, Chelsea, Liverpool
Alemania: Bayern Munchen
Escocia: Rangers, Celtic
Francia: Lyion
Italia: AC Milan, Inter Milan, Juventus
Pensando si hacer entrar portugal... ya veremos
Portugal: Oporto, Sporting, Benfica
La gestión de bankroll será una estratégia creciente en las apuestas, apostando un 10% del capital a los equipos que acumularan 2 pinchazos y aumentando un 5% en la siguiente apuesta si uno de esos equipos acumula un tercer pinchazo (sumando así succesivamente 5% si sigue fallando).
El ascenso de 5% no es, en ningún caso, una medida para recuperar el dinero (una estratégia que se "obliga" a recuperar dinero tras fallar es una estratégia condenada a la bancarrota) sino una medida para maximizar ganancias teniendo en cuenta la probabilidad de que suceda.
Para los mas conservadores se puede usar tambien una estratégia de apuestas plana apostando siempre un 10% sin el 5% añadido.
Todos los parámetros condicionantes que puedan hacerme evitar apostar por un equipo cuando toque, los iré comentanto en su momento pues no creo que sea necesario hacer un listado aquí de los mismos.