Enviado: 29 de Mayo de 2009, 23:02
- Atlético vs Almería (los del club Anti-Atlético ya saben.....no bet)
En este partido el Atlético se juega la champions. Juega en su campo, con el estadio a reventar, creciditos..... no pueden perder. Sus números como local nos muestran tendencia a Over, pero ojo, como su rival muestra claros números Under (7 jornadas seguidas como visitante), me decanto por esta apuesta. Eso sí mucho cuidado con estos equipos.
Sus 4 últimos encuentros como locales fueron victorias. La última salida del Almería perdió. También me gusta el resultado doble 12 con un 89% de probabilidad.
- Betis vs Valladolid 5 partidos seguidos del Betis como local Over 1,5. La última salida del Valladolid Over 1,5. Coeficiente de goles entre los dos de 3,06 y probabilidad del 81%...... números muy bonitos para el que puede ser el partido mas comprometido de todos.
No es por amargar la fiesta a mis amigos pucelanos, pero es que los números cantan. Sus últimas 5 salidas contaron con 5 derrotas. Si hubieran sacado algo en claro de alguno de esos partidos ahora no estarían con la soga al cuello. Eso si dependen de ellos mismos y puede que hasta el empate les sirva.
[/list]