Enviado: 30 de Enero de 2011, 16:45
Amigo intropsique!! que mal que hice ayer!!! Tenia un bank nuevo de casi 100 euros el mayor de mi vida xD y estaba mirando apuestas con la pagina de betfair abierta!! y en eso va mi hermano pequeño de 12 años que me observava aveces cuando apostava , y en eso que me voy a hablar por telefono un momento va y mi hermano pequeño mete todo el dinero que queria a una apuesta en ese caso era al sevilla depor under 3.5 que es la que tenia abierta en la pagina! Dios cuando me entere casi lo mate!! porque el no sabia que era dinero de verdad! y joeren 10 min la apuesta jodida y mi banc a la mierda.. tu que llevas mucho en esto de las apuestas sabes si se puede hacer algo para recuperar el bank o algo :S k mecagon too aora solo tengo 10 i 23 euros en bet365 y en yogano respectivamente.. es k bufff... que rabia!! pero tampoco puedo culparlo muxo es un crio.. pero bffff... tu k harias intripsique?
Más de un año en el foro y todavía con estas preguntas....
¿Que tiene que ver el tiempo en el foro con la mala suerte de lo que me paso? En principio solo me queda joderme.. pero.. bfff lo pregunto por si a alguien le paso yque si encontro alguna solucion..
Hola amigo...Lamentablemente no puedes hacer nada...La casa no se responsabiliza por esos casos...Es como si hicieras una apuesta por equivocacion...Lamentablementen no puedes hacer nada...
Ahora como consejo...TU NO VAYAS A HACER LOCURAS...Se como te sientes...Con ganas de recuperar el bank perdido, y podrias intentar querer recobrarlo en 2 o 3 apuestas, haciendo all-in y cosas por el estilo...Lo principal que debes de hacer es cuidar el bank que te queda, y poco a poco intentar recobrar ese dinero, pero poco a poco...Haciendo buenas apuestas y muy bien analizadas...
Si tienes un buen metodo veras como consigues recobrar esa cantidad...Veras que con paciencia y esfuerzo lo puedes lograr...¡Vamos a ello!...