Enviado: 11 de Enero de 2011, 11:43
Te sigo en estas 3! y queria comentarte 2 cosas intro.. la primera es en que horarios sueles poner los picks lo digo para seguirte.. y la segunda.. es no crees que al poner un numero de picks tan grande.. estas quitando ganancias? no deberias poner un limite mmm yo que se si en un dia ya e ganado 40 euros pues no apuesto mas en ese dia y asi evitar perdidas?
Hola amigo...Antes que nada pedirte disculpas por el bloque en el que me seguistes, ya fue un antipleno catedralicio...Las 3 fueron falladas...No se si me seguistes en los otros 3 picks que puse despues porque ahi tengo 2 acertadas y una pendiente...Y con eso se nivela un poquito...
Respecto a la hora que pongo mis picks, pues la verdad depende del numero de partidos que tenga que analizar...Tambien la hora en que empieza el primer juego...Pero el primer bloque lo pongo mas o menos de 2 a 3de la mañana para mi, ya que vivo en Mexico...Para ti serian como de 9 a 10 de la mañana mas o menos...
Los demas bloques los voy poniendo como vaya terminando de analizar, y tambien dependiendo de la hora en que empiezan los partidos...Por ejemplo, el bloque de la NBA mas o menos lo pongo a a las 5 de la tarde para mi, 12 de la noche para ti...Vivimos en mundos opuestos, jejeje...
Lo del numero de picks...Depende...No se si has visto que hay veces empiezo con perdidas, pero despues enderezo el camino y viveversa...No creas, lo del numero de picks que pongo muchos me lo han dicho, pero son los picks que apuesto...Cada pick que posteo lo apuesto deveras...Asi que ya te imaginaras que esta bien seleccionado...por mi no queda...Ya que se acierte es otra cosa, jejeje....
Aunque si seria buena idea tu sugerencia, que si tengo ganancias ya no ponga mas...Tomando en cuenta que ya van 2 dias que tengo muy buenas ganancias y luego cierro mal y aunque termino en positivo, pues se reducen bastante...No lo habia pensado, pero es buena idea...
Saludos...y de nuevo disculpas por el bloque anticatedralicio...