; ...EsTaDiStIcAs IV - ¡ A Recuperar!... Skip to main content
 

...EsTaDiStIcAs IV - ¡ A Recuperar!...

1 ... 7 8 9 10 11 ... 21
(Leído 11045 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 22 de Julio de 2012, 07:24
Deporte...Beisbol - MLB
Partido...Minnesota Twins - Kansas City Royals
Pick...Kansas City Royals
Cuota...1.80
Apostamos...20 EUR


       Proyeccion Estadistica...Se espera la victoria de Kansas City en un 58%...
       Simulacion del partido...Se espera la victoria de Kansas 5-3 en este partido...




Deporte...Beisbol - MLB
Partido...NY Yankees - Oakland Athletics
Pick...NY Yankees
Cuota...1.78
Apostamos...30 EUR


        Tercer partido de 4 en Oakland y esta vez si..O ganan los Yankees o pierden la serie...Oakland ha frenado por completo a los Yankees en los 2 primeros juegos...Sin embargo...Dudo mucho que el novato parker lo haga hoy...Va con record de 6-4 y ERA de 3.16...La presion para ganar hoy recae en el Yankee Hudges que va con record de 9-7 y ERA de 4.22...
       Pero veamos...Loa Yankees no han tenido 3 derrotas consecutivas contra Oakland en una misma temporada...Desde que tuvieron 4 consecutivas en el 2006...
       Asi que hoy espero que por fin me responda Yankees...¡¡¡Vamosssss!!!...
       La proyeccion Estadistica predice la victoria de los Yankees en un 63%...
       5-4 para los Yankees se espera segun la Simulacion del Partido...






                                      - 14 EUR...
intropsique2009
Enviado: 22 de Julio de 2012, 07:26
Deporte...Futbol - Liga MX, Mexico
Partido...Monterrey - America
Pick...Over 2.5 Goles
Cuota...1.943
Apostamos...20 EUR


       Se presenta el mejor equipo de Mexico y el futuro campeon del torneo. EL AMERICA...Pero a pesar de ser americanista no me ciego para apostarle...Ya que se enfrenta al Monterrey...Otro de los equipos que van a pelear por el titulo...
       Para este partido la mejor opcion que veo es el over de Goles...Si vemos los juegos entre ellos encontramos los ultimos 11 juegos en Monterrey y se ha dado el over en 7 y en 4 el under...Pero se ha dado el over en los ultimos 3 de 4 jugados entre ellos...
       Proyeccion Estadistica...Se espera el Over de Goles en un 60%...
      Simulacion del partido...2-1...Se repite de manera aleatoria...


Deporte..Futbol - Liga MX, Mexico
Partido...Santos Laguna - San Luis
Pick...Santos Laguna
Cuota...1.606
Apostamos...50 EUR


       Definitivamente la apuesta del dia...Se presenta el campeon Santos en su estadio...Delante de su publico...Que cerro la temporada con 9 juegos sin perder...Y si vemos los juegos contra San luis van 7 para Santos...2 para san luis y solamente un empate...Asi que hoy no creo que San luis arruine el festejo del campeon en este torneo...
      Proyeccion Estadistica...Un 70% se avala la victoria de Santos...
       Simulacion del partido...2-0...3-0...Seria el marcador del encuentro...



Deporte..Futbol - Liga MX, Mexico
Partido...Atlas - Pumas UNAM
Pick...Atlas + 0 (Sin empate)
Cuota...1.917
Apostamos...30 EUR

       El Atlas inicia como uno de los candidatos a descender en este torneo...Asi que tiene que empezar a ganar puntos desde la jornada 1...Para esto se ha reforzado hasta los dientes con adquisiciones como Vuoso y compañia...Y si ademas vemos que de los ultimos 7 partido en el estadio Jalisco no ha ganado Pumas...Su ultima victoria de Pumas se remonta hasta el año 2004...Pues vamos con el Atlas...
       Proyeccion Estadistica...Se predice la victoria del Atlas en un 58%...
       Simulacion del partido...2-0...2-1...Se esperaria en este partido...



                                          + 10.30 EUR...
intropsique2009
Enviado: 22 de Julio de 2012, 07:29
Deporte...Rugby - National Rugby League, Australia
Partido...Cronulla Sharks - Canberra Raiders
Pick...Cronulla Sharks
Cuota...1.476
Apostamos...40 EUR


       Sharks son el lugar 5 con record de 10-1-6 con 25 puntos...Se presenta al partido con record de 5 ganados y un empatado en sus ultimos 6 juegos jugando de local...Raiders son el lugar 13 con record de 7-10 y 18 puntos...Llega al partido con una inercia negativa de 2 ganados y 4 perdidos en sus ultimos 6 juegos jugando de visitante...Encontramos 4 juegos entre ellos en cancha del Sharks y van 3-1 a favor de ellos...
       Jugandose el Sharks su pase a los play Offs...Dudo mucho que nos fallen el dia de hoy...


                                  - 40 EUR...
intropsique2009
Enviado: 22 de Julio de 2012, 07:51
FIN DEL RETO...

       Pues creo que todo tiene un principio y un fin y creo que hoy es el momento justo para dar por finalizado este reto...Y la razon mas importante es por los malos resultados que estoy teniendo...Es momento de tomarse uno o 2 dias de descanso para revisar lo errorres cometidos y ver el porque de los fallos...
       Antes de iniciar el reto me puse un tope de perdidas que eran perder hasta un 25% del bank...Que la verdad sea dicha nunca pense perderlos...Y en 14 dias, ufff...Si lo he perdido...Y si sigo asi a este paso...Batakazo...
       De todos los retos que he hecho...Este ha sido con el que peor numeros lo acabo...

Pues estos son los numeros finales del reto...

Duracion...14 Dias
Bank Inicial...1000 EUR
Bank Final...741.67 EUR
Perdidas...- 258.33 EUR

       Pues solo me queda darles las gracias a las personas que confiaron en mi y siguieron algunos de mi picks...Que poco o mucho...Pusieron una cantidad de su bank para seguirlos...Tambien a los que se pasaron por aqui y dejaron algun comentario...A los que les intereso el reto y lo leyeron...A todos ustedes muchas gracias...

       Eso si...En unos meses vovere a la carga...¡¡¡NOS VEMOSSSSS!!!

PD...Ojala que para ese entonces ya se haya arreglado lo de la ley...Y sobre todo ya haya TRADING...

     
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 18:15
Bueno intro,no es mala decisión dejar el reto pero yo no le pondria fin,pondria solamente una pausa y en cuanto analizes,retomarlo.
Aun asi,gracias por compartir tus picks ;)
intropsique2009
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 10:17
ESTADISTICAS IV...¡A RECUPERAR!...

       Hola amigos...Pues en vista que el reto no me lo cerraron...¡Vamos a retomarlo!...Y empezamos como lo terminamos hace 9 dias...

Bank Inicial...1000 EUR
Bank Final...741.67 EUR
Perdidas...- 258.33 EUR

       O sea...El Objetivo del mes sera tratar de recuperar las perdidas obtenidas en Julio...Y de ahi todo lo que venga es bienvenido...¡Podremos hacerlo!... :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 11:06
Te seguiré si mi bank maltrecho me lo permite ;D
intropsique2009
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 11:22
PICKS DEL 1 DE AGOSTO

Deporte...Balonmano - JJ.OO Women
Partido...Noruega - Coreal de Sur
Pick...Noruega
Cuota...2.00
Apostamos...20 EUR
Apuesta Live

       Una de las innovaciones que haremos en esta segunda etapa del reto seran las APUESTAS LIVE...
       La razon es que hay varios partidos que se pueden entrar de esta manera...Que al principio no se podrian...Y empezamos con este juego...
      Noruega esta perdiendo 13-15 en el descanso y es muy buena oportunidad entrar a favor de ellas...Vamossss
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 11:33
Mucha suerte en tu regreso! En un visto y no visto le daras la vuelta a la situacion!!
intropsique2009
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 12:07
PICKS DEL 1 DE AGOSTO

Deporte...Balonmano - JJ.OO Women
Partido...Noruega - Coreal de Sur
Pick...Noruega
Cuota...2.00
Apostamos...20 EUR
Apuesta Live

       Una de las innovaciones que haremos en esta segunda etapa del reto seran las APUESTAS LIVE...
       La razon es que hay varios partidos que se pueden entrar de esta manera...Que al principio no se podrian...Y empezamos con este juego...
      Noruega esta perdiendo 13-15 en el descanso y es muy buena oportunidad entrar a favor de ellas...Vamossss


       Uffff...Increible partido...Llego estar ganando Noruega hasta por 3 goles de diferencia y su cuota llego a estar a 1.06....Ya la veia ganada y asi lo deje...Me puse a ver otras cosas...Y veo ahorita que empataron a 27...¡Uff no se ni como lo habra hecho Corea para empatar!...


                                             - 20 EUR...
intropsique2009
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 17:00
Deporte...Futbol - Champions League, Fase Previa
Partido...Molde - Basilea
Pick...Over 2.5 Goles
Cuota...1.75
Apostamos...20 EUR


       2 de los equipos que son sinonimos de over en su respectiva liga...Personalmente espero de esta combinacion goles...Muchos goles...

Proyeccion Estadistica...Se da el over en un 64%
Simulacion del partido...2-1...Es el marcador que mas se repite...
intropsique2009
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 17:37
Deporte...Beisbol - MLB
Partido...Pittsburgh Pirates - Chicago Cubs
Pick...Pittsburgh Pirates
Cuota...1.80
Apostamos...20 EUR


       La Proyeccion Estadistica predice la victoria de Pittsburgh en un 59%...
       El marcador que mas se repite segun La Simulacion del Partido es 5-3 a favor de Pittsburgh

Ver la explicacion completa del pick...
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/estados-unidos-mlb-1-de-agosto-2012/15/
intropsique2009
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 19:40
Deporte...Tenis - JJ.OO Women
Partido...Sabine Lisicki - Maria Shrapova
Pick...Maria Sharapova
Cuota...1.83
Apostamos...20 EUR
Pick Live


       Pues la reina Sharapova acaba de perder el set 1...Como pienso que gana asi que le entramos...Vamossss
intropsique2009
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 19:52
Deporte...Balonmano - JJ.OO Women
Partido...España - Dinamarca
Pick...España marcara mas de 22.5 goles...
Cuota...1.70
Apostamos...20 EUR



       Encontramos la linea de goles para España realmente baja...En sus ultimos 6 partidos en 3 supero la linea y en 3 no...Pero si vemos los enfrentamientos entre ellas...Encontramos 6 partidos y solo una vez no llego España a la linea...En 5 ocasiones si...
       Asi que confiemo en ellas y vamosssss....
intropsique2009
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 00:11
Deporte...Beisbol - MLB
Partido...N.Y Mets - San Francisco Giants
Pick...San Francisco Giants
Cuota...1.56
Apostamos...30 EUR

Ver la explicacion del pick...
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/estados-unidos-mlb-2-de-agosto-2012/msg625421/#msg625421


Deporte...Beisbol - MLB
Partido...Detroit Tigers - Boston Red Sox
Pick...Detroit Tigers
Cuota...1.91
Apostamos...20 EUR


Deporte...Beisbol - MLB
Partido...Miami Marlins - Atlanta Braves
Pick...Miami Marlins
Cuota...2.65
Apostamos...20 EUR


Deporte...Beisbol - MLB
Partido...LA Angels - Texas Rangers
Pick...Texas Rangers
Cuota...1.57
Apostamos...20 EUR



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.