Enviado: 22 de Julio de 2012, 07:51
FIN DEL RETO...
Pues creo que todo tiene un principio y un fin y creo que hoy es el momento justo para dar por finalizado este reto...Y la razon mas importante es por los malos resultados que estoy teniendo...Es momento de tomarse uno o 2 dias de descanso para revisar lo errorres cometidos y ver el porque de los fallos...
Antes de iniciar el reto me puse un tope de perdidas que eran perder hasta un 25% del bank...Que la verdad sea dicha nunca pense perderlos...Y en 14 dias, ufff...Si lo he perdido...Y si sigo asi a este paso...Batakazo...
De todos los retos que he hecho...Este ha sido con el que peor numeros lo acabo...
Pues estos son los numeros finales del reto...
Duracion...14 Dias
Bank Inicial...1000 EUR
Bank Final...741.67 EUR
Perdidas...- 258.33 EUR
Pues solo me queda darles las gracias a las personas que confiaron en mi y siguieron algunos de mi picks...Que poco o mucho...Pusieron una cantidad de su bank para seguirlos...Tambien a los que se pasaron por aqui y dejaron algun comentario...A los que les intereso el reto y lo leyeron...A todos ustedes muchas gracias...
Eso si...En unos meses vovere a la carga...¡¡¡NOS VEMOSSSSS!!!
PD...Ojala que para ese entonces ya se haya arreglado lo de la ley...Y sobre todo ya haya TRADING...