Enviado: 13 de Abril de 2011, 19:59
Gracias Svan;
Voy actualizando los partidos de hoy, espero vuestras opiniones:
- 76ers aunque no se juegan nada quieren terminar con record positivo y saldrán con todo lo que tienen menos Iguodala y Lou Williams lesionados. NO BET
- En Nuggets no jugarán Felton, Nené, Kenyon Martin, Afflalo, y Mozgov, Gallinari es duda. El pero es que Jazz tienen muchas bajas y algunas dudas, dependiendo de quien juegue en Jazz igual entro.
- En Miami Heat parece ser que no jugarán Wade, Lebron, Bosh, Dampier y Miller. Raptors tambien tiene muchas bajas pero sin el big 3 el equipo de Miami es de risa. Puede ser interesante ir con Raptors aunque el handicap no me gusta demasiado.
- Knicks - Celtics: Aunque Celtics darán descanso a todos sus titulares, tienen el mejor banquillo de la liga, en Knicks podrían dar descanso a Melo, Billups y Stoudemire, la diferencia de los banquillos es bestial, estoy pensando en ir con Celtics si se confirman las bajas de Knicks.
- Blazers - Warriors: En principo NO BET, aunque Blazers darán descanso a Aldridge y posiblemente a mas jugadores, en Warriors Ellis es baja y Curry es seria duda.
- Grizzlies - Clippers: Se confirma lo que decía, estoy pensando en ir con Clippers aunque el handicap no me gusta demasiado.
- Lakers - Kings: Bynum es baja, si sacan mercado de jugadores tengo alguna apuesta pensada, pero me temo que no van a sacar. Lakers tambien puede ser una buena apuesta.
Thunder - Bucks: Si ganan Thunder y pierden Mavs los adelantarían, pero me temo que si al descanso ven que Mavs va ganando se dejen ir. Asi que creo que NO BET
Spurs - Suns: Parece ser que Spurs sacarán a todos los titulares aunque podrian descansar mas de lo normal hoy, creo que NO BET.
Hawks - Bobcats: Sigo a la espera de que se confirmen las bajas en Hawks porque de momento no hay noticias nuevas.
Luego veo victorias claras de Mavs y Bulls, pero los handicaps son muy altos, habrá que ver si se pueden aprovechar estos partidos aunque sea con handicaps adicionales.