Enviado: 12 de Abril de 2011, 16:02
buenos días, y gracias por los picks. Las llevé combinada en sistema junto con la de miami y pleno. Saludos y suerte.
Que grande Angomar!! Suma y sigue dia a dia sacando beneficios!! Lastima que se acaba la fase regular ya, pero seguro que en los play off sigues dando verdes a la afición!! A seguir asi crack!
k te voy a decir k no te haya dicho ya!!! eres un fuera de serieeeeee!!!
Llevaba tiempo siguiendote, mi aplauso para ti
Puaaa simplemente increible angomar
Te sigo con Maverics -2 y Wizars +7
Angomar menuda racha, espero que no se agote nunca, gracias crack y por supuesto aplauso
Mis felicitaciones angomar!!! Eres un crack, aunque llevo poco tiempo registrado, he de decir que llevo mucho leyendo y sin duda alguna me dejas alucinado.
Hay una cosa que me gusta mucho de tu forma de operar y que creo que deberiamos de hacer todos y es el elegir los pick que realmente te llenan, me explico, aunque te gusten varios tu siempre escojes los que realmente te llenan, por ejemplo hoy te gustaban los Denver y Buks (este no se si hubieras cubierto handicap porque no se cual era), pero tu le entras a los que realmente estas convencido eso es de elogiar, mas que nada te lo comento porque creo que a muchos y me incluyo yo, estudiamos los partidos y al final le entramos a mas de uno y de dos que no nos da esa sensacion positiva.
Gracias y a continuar la racha triunfal.
P.D: Si tienes contacto con Doc Rivers eso se avisa porque que lectura del partido de BOS, un pick que ya se podia tradear antes de jugar eso no pasa todos los dias.
Sobre lo que comentas de seleccionar mas, es una de las cosas que he mejorado bastante ultimamente como apostador, aunque todavía estoy en ello, no se puede querer acertarlo todo, aunque tambien habrá veces que pase como el otro día, que se falló la de Melo por medio punto y luego todo lo que me gustaba salió. Pero creo que mas vale así que que te pille un día de esos locos con un montón de cosas en juego.
Sobre Bucks y Nuggets, el handicap de Bucks era de 8 puntos, ganaron por 7, al ser handicaps altos los habría bajado para combinarlos, pero tenía que combinar dos partidos de equipos que no se jugaban nada, y al final lo dejé pasar.
Saludos y gracias por tus palabras!
Grande angomar esos 2 picks con prórrogas incluida. muy bien. al final me animé con la combi de heat, hornets y okc y de momento los hornets ya la han liado; menos mal q fui con stake muy bajo pq lo fuerte ya lo llevaba con tus 2 picks. otra apuesta q me gustó muxo fue los denver pero el handicap eran 12 ptos, y mira maxo como han ganado de mas de 20; menudo chollo para denver q se fuera Caramelo!!!!!!!!!!!!
Gran noceh de color de la esperanza
A Nuggets le ha venido bien que se fuera Melo porque no estaba centrado, se quería ir, y eso no creaba buen rollo, así no se podía trabajaro, pero ahora en playoffs creo que pueden echar de menos a Billups y Melo aunque estén tan bien ahora, creo que no pasarán ninguna ronda, el chollo yo diría que se lo llevan los Knicks, que se llevan al que quizás es el jugador con mas talento de la liga despues de Kobe Bryant, siempre desde mi opinión, y a Billups, un campeón que fue MVP de las finales.
Saludos.