Enviado: 10 de Abril de 2011, 23:58
Seré rápido que no son horas.
Pistons at Bobcats
Ganan Pistons
Cuota 2
Interapuestas/Mi apuesta/ Ladbrokes
25 euros
Ya lo he comentado antes con Rudy, Bobcats están con muchas bajas.
En Bobcats no se espera que jueguen Jackson, Thomas, y Livingston, su estado es doubtful y no se espera que jueguen, el entrenador Silas dijo que no esperaba que jugaran en lo que queda de temporada, y Najera Przbylla y Diop OUT ya lesionados un tiempo, en Pistons Bynum y Ben Wallace creo que se perderán el partido, Ben Wallace seguro. Pero son mucho mas importantes las bajas de Bobcats.
Tambien me gustaron estas declaraciones de Daye:
"That's what the fans want and that's what we want, to prove to people that we should have been at the 8 or 7 spot (in the Eastern Conference playoffs)," forward Austin Daye said. "It's impossible this year but hopefully next year, that will happen."
Dice que quieren acabar la temporada lo mejor posible y así demostrar a la gente que la 7º o la 8º plaza debería ser de ellos y estar jugando playoffs.
Knicks at Pacers
Pacers -2.5
Cuota 1.91
Bwin
25 euros
Amare Stoudemire no jugará con Knicks, y Pacers ya les ganaron hace poco dos partidos con Stoudemire jugando, pero el motivo principal de mi apuesta es que Heat parece ser que van a ser segundos en la clasificación del Este porque le están ganando a Celtics, y creo que Knicks no quieren a Celtics en primera ronda de ninguna manera, me puedo equivocar, pero creo que así es, y voy a apostar por ello.