Enviado: 09 de Abril de 2011, 10:21
[/quote]
Joe Johnson creo que terminará jugando al final pero vamos, nada nuevo, de todas formas creo que Pacers es una buena apuesta esta noche sin Josh Smith, aunque como dije solo entraré si no juega J.J.
Pistons tambien podría ser interesante Rudy, Bogut es baja para lo que queda de temporada, pero recuperan a Ilyasova hoy.
Hornets están en la misma situación que Blazers, queriendo evitar a Lakers en primera ronda, si no juega Nash al final, creo que es una buena apuesta.
Heat y 76ers deben de ganar fácil hoy, espero que de paliza, Raptors y Bobcats están en cuadro, los dos equipos se juegan cosas, y Heat recuperan a Wade hoy. Quizás me haga una combi con ellos si no hay novedades con J.J. y Nash.
Y tambien me gustan Knicks para ganar y cubrir, se están jugando la 6º plaza, Nets sin Humpries y Deron Williams, y luego a luego va a haber mas aficionados de Knicks que de Nets, pero como ya voy con el over de Melo que me parece mas interesante porque alguien tendrá que meter los puntos de Stoudemire y se tiene que mostrar esta noche, pues no se, tampoco quiero poner mucho dinero en ese partido. Creo que es una buena opción para los que no teneis cuenta en Unibet.
[/quote]
gracias angomar, creo q ya tengo mis apuestas de hoy: knicks,sixers y miami en combi, el handicap de pacers y hornets y una q me gusta muxo la q te dicho de pistons. haber si hay suert.
[/quote]
joder q gran noche tio: PLENAZO!!!!!!! una pena la de Caramelo ango, te seguí en la de os heat/sixers y tb exé todas las q dije ysalió todo ademas de una cuoa 4.25 de victoira de los favoritos.