Enviado: 08 de Abril de 2011, 16:43
Ney York Knicks at New Jersey Nets
Pick: Carmelo Anthony mas de 25.5 puntos
Cuota 1.85
45 euros
Unibet
En este partido Melo va al Prudential Center, a jugar contra uno de los equipos que mas interesado estuvo en ficharlo, el 31 de Enero entonces en Nuggets, ya jugó allí y les dijo: Me queréis pero no me podéis tener, con 37 puntos, 9 rebotes. Hoy espero que se lo vuelva a decir.
Pero el motivo principal de esta apuesta es que Billups es doubtful para este partido, y Stoudemire es questionable, es decir Billups tiene mucha posibilidades de perderselo, y Stoudemire es seria duda. Me la juego un poco porque todavía no hay nada oficial con ellos, pero si se llegan a confirmar las dos bajas la cuota se desplomará, porque será obvio que Melo hará el over de puntos.
Como dato estadístico Melo ha superado la línea en 4 de los 6 últimos partidos, quedándose en los que no la superó muy cerca, en 23 y 25 puntos.
Edito todavía estoy por aquí, y ya hay novedades, al final Amare OUT y Billups juega, le añadí 15 euros mas.Por cierto, los que me copiais de otras web podiais decir a quien copiais por lo menos.