Blazers at Jazz
Pick: Blazers -4
Cuota 1.83
bet 365
30 euros
La línea acaba de salir en -4.5, le bajé medio punto, no me extrañaría que terminara subiendo a -5.5 conforme vayan pasando las horas.
Edito, es posible que no se mueva mucho la línea, principalmente porque parece ser que al final Devin Harris jugará, pero no me importa.
La verdad que me esperaba una línea mas alta, me parece un handicap asequible, creo que no lo encontramos mas alto quizás por los últimos resultados de estos dos equipos, la victoria de Utah Jazz sobre Lakers en el Staples, y la derrota de Blazers contra Warriors en el Rose Garden.
Pero a mi la victoria de Jazz por un punto sobre unos Lakers que ya están con el modo de ahorro de energía activado y pensando en playoffs no me dice absolutamente nada. Utah Jazz han perdido 8 de sus últimos 9 partidos, siendo el último el comentado contra Lakers.
La derrota de Blazers frente a Warriors en principio me la voy a tomar simplemente como un día tonto, pero no se pueden dormir, por lo que mas abajo explicaré. Aunque primero hay que decir algo que habla muy bien de estos Warriors que les ganaron el otro día, de los últimos 7 partidos han ganado 5, entre ellos a algunos grandes equipos como los mismos Blazers, Mavericks o Lakers, y las únicas derrotas fueron contra Thunder, en Oklahoma, tras una prórroga y por un punto. Y al día siguiente en Memphis contra unos Grizzlies jugándose los playoffs y descansados, y ellos en back to back y tras haber jugado una prórroga la noche antes, así que no se podía esperar que ganaran ese partido.
Pero el principal motivo de mi apuesta es este:
Blazers ahora mismo son 7º en la clasificación del Oeste, no creo que quieran ver a Lakers en primera ronda, sería estúpido, yo en su lugar preferiría a Mavs 1000 veces antes, creo que si ese es el cruce Blazers tienen muchas posibilidades de dar la sorpresa, y apostaría por ello. Mavs son un equipo bastante serio en Regular Season que pierde pocos partidos tontos, y con varios jugadores a los que admiro, sobre todo a Kidd, pero vamos, puestos a elegir entre Lakers o Mavs en primera ronda de playoffs nada que ver con enfrentarse al que ha sido el campeón los dos últimos años, y finalista hace 3 años.
Y si Blazers quieren ganar este partido, simplemente tienen mucha mas calidad, y están muy bien dirigidos.
Otros motivo muy a tener en cuenta, las lesiones:
En Jazz son baja segura Okur y Price, son baja casi seguras: Kirilenko, Bell, y Fesenko, Elson es seria duda, y Harris y Miles aparecen como probables ahora mismo, en el momento de hacer la apuesta Harris era seria duda tambien, aunque parece ser que jugará no espero un gran partido de él.
Por el otro lado en Blazers con Oden lesionado toda la temporada la única baja importante que tienen para esta noche es la de Camby.