Enviado: 07 de Abril de 2011, 13:26
Vaya racha que llevas crack, increible. Ojalá siga así
Un saludo!
Gracias por pasarte por aquí Und3r, bueno, ya sabemos que esto va por rachas, intentaremos seguir en esta línea que llevamos ultimamente, aunque la verdad que ahora mismo no es el mejor momento para apostar a la NBA.
Un saludo máquina!
otro plenazo artista, increible. yo tb llevaba los magics q si salió y el under de nets q no salió , pero al final jornada positiva.
Increíble que te saliera el handicap de Magic al final en la prórroga, se puede decir que tuviste mucha suerte,
no perdieron de milagro, los Bobcats llegaron fundidos a overtime por todas las bajas y tener menos rotación, es lo que comentaba, Magic van a ser 4º , y están pensando ya en los playoffs como muchos equipos, hay que llevar mucho cuidado con ellos.
Te dedico un aplausazo por tu segundo pleno seguido. Además yo también llevaba a los Pistons asi que noche NBA perfecta
Rentable?? por ahora mucho!!
Gracias zoko, muy buena tambien la de Pistons por las bajas de Nets.
Jugoooooooooon! Es una pena que acabe ya la regular season, menuda racha llevas
Pues luego a luego tengo ya ganas de que empiecen los playoffs,
dónde espero seguir haciéndolo bien, seguramente una vez que empiecen tiraré mas de combinadas porque los handicaps estarán mas complicados, ahora mismo estamos en unas fechas complicadas con muchos equipos sin jugarse nada, muchos de ellos de playoffs, mas que nada porque hay que tener mas en cuenta que nunca como se pueden tomar el partido los equipos.
Un saludo crack!
xo k graaaade ereeees! ya no te vuelvo a llevar l contraria k llevabqa sixers!
luego también iba con los suns y clippers cn handicap obviamente asike 2 de 3!!
vaya numeros k estas teniendo increibles!!!
Hombre tampoco se trata de eso, habrá veces que podré estar en el lado equivocado y tu en el correcto, y a lo mejor me puedes abrir los ojos.
Por cierto que bueno que es Melo! En el último minuto con Knicks 1 arriba sólo vaya pedazo de triple que metió en la cara de Iguodala, jugónnn!
Igualito que Lebron, que en el último cuarto parece que se le apagan todas las luces casi siempre, a ver si se cruzaran en primera ronda!