Ayer no hubo ningún partido de NBA porque había NCAA así que me tomé un día libre en el reto.
Por la tarde/noche dejaré alguna cosa mas.
Charlotte Bobcats at Cleveland Cavaliers
Pick: Cleveland Cavaliers
Cuota 2.06
Bwin
30 euros
No me he vuelto loco, hoy voy con los Cavaliers por primera vez en toda la temporada creo, pero tengo mis motivos
.
Esta es la lista de lesionados de Bobcats según cbssports. El mercado está cerrado en todas las bookies menos en bwin. Creo que cuando lo vuelvan a abrir Cavs saldrán de favoritos así que creo que merece la pena cogerlos ya.
04/04/11 Stephen Jackson SF Hamstring Out for April 5 at Cleveland
04/04/11 Shaun Livingston PG Back Out for April 5 at Cleveland
04/04/11 Eduardo Najera PF Back Likely out for the remainder of the season
04/04/11 Tyrus Thomas PF Knee, Ribs Out for April 5 at Cleveland
03/31/11 Joel Przybilla C Knee Out for season
01/03/11 DeSagana Diop C Achilles Out for the season
Charlotte Bobcats han tenido opciones de meterse en la lucha por los playoffs pero entre que tienen muy poquita cosa y que no han tenido suerte con las lesiones están a 3 victorias de Pacers, así que lo tienen prácticamente imposible.
En su último partido en Charlotte, con estas mismas bajas que tendrán hoy, jugando en casa jugándose los playoffs, perdieron contra unos Wizards sin Young, Lewis y J .Howard. Si jugando en casa y con los playoffs en juego no pudieron con unos Wizards que llegaban con algunas bajas importantes por qué van a poder hoy con Cavaliers en el Quicken Loans Arena....
Jackson, el mejor jugador de Bobcats y máximo anotador, ha dicho que no jugará hoy, él ha promediado 26.5 puntos en las últimas 4 victorias de Bobcats sobre Cavaliers.
Declaraciones de Silas, entrenador de Bobcats, "si algunos de mis chicos vuelven tendremos una oportunidad. " No se cuando hizo estas declaraciones, pero ahora mismo mirando en todas las webs de lesionados la cosa está como comenté mas arriba, así que parece que ninguno de los chicos que Silas tiene lesionados volverá hoy.
"If we get some of our guys back it still gives us a chance," Silas told the Bobcats' official website. "I just don't give up. That's not my nature and I don't want it to be the nature of my players."
Este partido además es una revancha para Cavaliers, que perdieron el 30 de Marzo en el Time Warner Cable Arena por un solo punto, teniendo el tiro que les daba la victoria en la última posesión, pero que no entró. En ese partido los Bobcats tuvieron un 56.0 % de acierto. No pueden estar tan acertados hoy.
Los Bobcats no pueden salir nunca de favoritos con tantas bajas y jugándose el partido en Cleveland. No tienen ninguna estrella sin Jackson, no tienen anotadores. Diaw y Augustin ni son estrellas ni son grandes anotadores y Kwame Brown es de los peores centers de la liga.
Aunque los Cavaliers tienen las bajas de Erden, Jamison y Varejao, los dos últimos llevan mucho tiempo sin poder jugar, y como llevan tanto tiempo sin poder contar con ellos, han encontrado otras soluciones.
Tienen una gran estrella, Baron Davis, que es uno de los mejores bases de la liga. Tienen un gran entrenador, Byron Scott, tienen a Parker que está en buen momento, tienen a Hickson que está haciendo una buena temporada jugando con mucha intensidad, tienen la juventud y la velociad de Sessions y Gibson. Tienen el apoyo de su público y hasta tambien podrían tener la ayuda de los árbitros, no es nada raro ver arbitrajes caseros en la NBA, y partidos que se deciden por pequeñas decisiones, una detrás de otra para el mismo sitio, aunque no creo que necesiten de ello esta noche.
En resumen, creo que una cuota 2.06 por Cavaliers en casa dónde han ganado 2 de sus 3 últimos partidos, jugando contra unos Bobcats en cuadro y moralmente fuera de playoffs no se puede dejar pasar.
30/03/2011 NBA Cleveland - Miami 102:90
28/03/2011 NBA Cleveland - Atlanta 83:99
26/03/2011 NBA Cleveland - Detroit 97:91