Cleveland Cavaliers at New York Knicks
New York Knicks -11.5
Cuota 1.9
Bet 365
30 euros
Cavs, el peor equipo de la liga, y que ha batido el record de derrotas consectuvas de la historia este año, le ha ganado a Knicks los 3 partidos que han jugado este año.
En Knicks esta es la última oportunidad que tienen este año para vengarse de esas derrotas, si tienen un poco de orgullo, no vale ganar por pocos puntos, hay que humillarlos bien humillados y darles una buena paliza.
Declaraciones de Melo, dice que es un gran partido para ellos y que quieren redimirse:
"That's another big game for us," Anthony said. "Coming down the stretch, all of these games are big for us.
"Cleveland is a team we've been struggling with. For whatever reason it is, we've been struggling with them. We just want to redeem ourselves come Sunday."
Así que voy a apostar por la paliza de los Knicks de Billups, Melo y Stoudemire.
Dallas Mavericks at Portland Trail Blazers
Blazers -3.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros
Como comenté ayer me gustaban Warriors por ser el tercer partido de Mavs en 4 días y estar un poco tocados moralmente por no haber conseguido su objetivo, que era ganar a Lakers para intentar ser segundos. Pero no me atreví con Warriors.
Hoy para mi es obligado ir contra Mavs, 4º partido en 5 días, y en back to back. En el Rose Garden los esperan descansados unos Blazers que son 6º en el Oeste y que tienen la 5º plaza a tiro, ya que Nuggets podrían perder hoy contra Lakers, sería lo normal. Pero además de eso, si Mavs terminan 3º y Blazers 6º, los lugares que ocupan ahora mismo, este sería el cruce de primera ronda, y seguro que en Oregón se toman este partido como una prueba de cara a los playoffs, donde en caso de que se enfrenten en primera ronda, les veo muchas posibilidades de dar la sorpresa.
Hasta el mismo Nowitzki reconoce que parecen un poco cansados.
"We'd love to get some wins here before we start off, but the playoffs are also a completely new season," Nowitzki said. "We'd love to get some momentum, start making some shots, look a little better. We look a little flat lately, look a little tired. So hopefully we can step it up here."