Enviado: 28 de Marzo de 2011, 22:32
Arriegando un poquito hoy, porque voy contra dos equipazos como Magic y Celtics. Pero bajo un poco el stake, tengo mis motivos, y las cuotas creo que merecen la pena.
Celtics vienen en back to back, y este año si no me equivoco siempre que han venido en back to back despues de una victoria nunca han cubierto el handicap, las dos veces que lo cubrieron en back to back venían de una derrota.
Además tienen varias bajas importantes para esta noche:
3/27/11 Troy Murphy PF Ankle Doubtful for March 28 at Indiana
03/28/11 Jermaine O'Neal C Knee Questionable for March 31 at San Antonio
03/19/11 Shaquille O'Neal C Achilles' Out indefinitely. Out until at least late March
03/28/11 Rajon Rondo PG Finger Out for March 28 at Indiana
03/25/11 Von Wafer SG Calf Out until at least March 28 at Indiana
Pacers no son mejor equipo, pero al menos lo darán todo, creo que no ganaron en Detroit quizás por la presión de jugarse los playoffs, de ahí ese 30 % casi en tiros libres. Y aparte que Pistons estuvieron muy acertados.
Pacers -2
2.40
bet365
20 euros
Knicks -2
2.38
bet365
20 euros
Explicando el partido de Knicks es difícil confiar en Knicks ahora mismo cuando vienen de tener muchas derrotas seguidas, pero jugando en casa y los Magic sin Nelson, Redick y Quentin, no veo a los Magic tan favoritos.
Nelson es su base titular, y Redick es un jugador muy importante para su rotación, un jugador que puede cambiar el curso de un partido saliendo desde el banquillo. Para que el ataque de Magic funcione bien hoy, los encargados de mover el equipo serían Arenas y Duhon, los dos que pueden jugar de bases, van a depender de un Arenas que no sabes lo que te puedes esperar de él y que ya ha demostrado que no es el de hace unos años, y el otro base sería Duhon, un jugador que ya sabes que no puedes esperar gran cosa de él.