Enviado: 23 de Marzo de 2011, 19:23
Un poco de miedo me da meterme con tantas apuestas de equipos, normalmente no lo haría con tantos equipos pero esto ya se va acabando, todos estos favoritos son superiores a sus rivales y se juegan algo, y los rivales no se juega ya nada ninguno excepto Jazz que están sin Harris en Houston y Grizzlies que juegan en Boston sin Gay. El riesgo es que vengan los fallos separados en las combinadas, pero es que estos equipos se están jugando cosas importantes y esto ya se va acabando.
Houston Rockets + Lebron mas puntos que Prince + Melo mas puntos que J Rich.
Cuota 1.65
Unibet
30 euros
Tengo que ir contra Warriors, aunque me gustaría mas ver a ellos o a Clippers en playoffs antes que a otros equipos, en el Oeste hay muchos equipos luchando por la octava plaza, entre ellos Rockets que juegan hoy de locales, y ya se puede decir que Warriors están descartados para entrar a playoffs. Hoy Warriors no podrán contar con su Center Biedrins y Rockets posiblemente no puedan contar con el pelirrojo Budinger, pero ya tienen a Scola recuperado. Tienen que ganar estos partidos para seguir luchando por entrar en playoffs.
De Lebron que vamos a decir, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que ha anotado por debajo de 20 puntos esta temporada, y Prince ha superado los 20 puntos en 9 ocasiones en toda la temporada, en los últimos 15 partidos solo ha superado los 20 puntos en dos ocasiones.
Con Melo pasa lo mismo, desde que llegó a Knicks solo ha estado por debajo de los 20 puntos en un par de partidos, y J. Rich en los últimos 15 partidos solo supera los 20 puntos en 3 ocasiones.
Oklahoma City Thunder -3.5 + Boston Celtics -2
Cuota 1.83
Bet 365
30 euros
Thunder reciben a Jazz que se están jugando los playoffs, pero que llegan sin Harris lesionado, además Thunder tienen que asegurar la cuarta plaza, que vienen Nuggets por detrás apretando o por qué no, intentar conseguir la tercera propiedad ahora mismo de Mavs, y tienen que lavar la mala imagen que dieron contra Raptors, casi que apostaría a que perdieron ese partido porque estaban de resaca, equipo joven, domingo por la tarde, ya perdieron alguno así el año pasado por salir de fiesta la noche antes.
Celtics reciben a Grizzlies que tambien se están jugando los playoffs, y están jugando muy bien sin Gay, pero lejos de Memphis y sin Rudy Gay a mi la verdad que no me dan miedo contra unos Celtics que están descansados, que se están jugando la primera plaza del Este, y no solo la primera, podrían terminar terceros perfectamente, y aunque tienen las bajas de los dos O´neils y de Wafer, tienen plantilla de sobra para no echarlos de menos esta noche.
Milwakee Bucks -2 + Miami Heat -2
Cuota 1.69
Bet 365
30 euros
Milwakee Bucks podrían recuperar a Gooden hoy, y Redd ya está entrenando con el equipo aunque parece ser que no jugará hoy, se están jugando la octava plaza del Este, la última que da acceso a playoffs, con Pacers y Bobcats que juegan hoy entre ellos. Reciben a unos Kings que podrían recuperar a Tyreke Evans hoy, pero que no se juegan absolutamente nada.
Miami Heat terceros en el Este, todavía pueden aspirar a acabar segundos o primeros, no creo que nadie quiera cruzarse con Melo, Amare y Billups en primera ronda, así que Celtics y Heat deberían intentar no quedar terceros. Los Heat esta noche visitan a Pistons que no se juegan ya nada y no tienen bajas demasiado importantes, las de Chalmers, Haslem y Ilgauskas solo.