Enviado: 18 de Marzo de 2011, 16:48
No voy a poner nada de NCAA, no quiero desviar mucho el reto, pero hay varios equipos con partidos fáciles con los que se podría hacer una combi facilona de adicionales o de descanso/final, como Syracusse, Nottre Dame, etc, os aconsejo pasaros por el subforo dónde hay grandes tipsters como Manny, Walimba, Sir Flyer, Ktein, etc.....son realmente buenos.
De momento dejo esta combi facilona, pasaros luego a la noche tambien que luego pondré alguna cosa mas.
Lebron mas puntos que Horford + Nowitzki mas puntos que Duncan + Oklahoma City Thunder + Duke (NCAA)
Cuota 1.6
Unibet
30 euros
En principio puede parecer que lleva muchas cosas pero muy raro sería que no saliera, Nowitzki no ha bajado de los 22 puntos en ninguno de los últimos 10 partidos, y Duncan en los últimos 10 partidos nunca ha llegado a los 20.
De Lebron que decir, se puede contar con los dos dedos de una mano las veces esta temporada que habrá bajado de los 20 puntos, Horford tiene un promedio de unos 10 puntos menos que Lebron, tendría que tener su día hoy y que Lebron tuviera un mal día para que se fallara.
Los Thunder son ahora mismo el equipo mas en forma de la NBA, y reciben a unos Bobcats que si ya me gustaban lo justo antes del trade, desde el trade me parecen muy poca cosa sin Wallace. Creo que el Handicap de -9.5 sería una buena apuesta. Espero que ganen de mas de 15 puntos.
Y Duke de banker.