Enviado: 16 de Marzo de 2011, 19:56
En principio llevo esto, si despues del fútbol tengo tiempo, puede que ponga alguna cosa mas.
Sacramento Kings -3 + Boston Celtics -3
Cuota 1.74
35 euros
bet 365
Kings - Cavaliers:
En Sacramento Kevin Johnson, el alcalde y ex jugador de NBA, ha promocionado mucho este partido, por el motivo de mantener la franquicia en Sacramento, creo que el estadio estará lleno con una afición volcada y los Kings se tomarán este partido muy en serio. Es por esto que quizás nos encontramos este handicap mas alto de lo normal.
Cavaliers están sin Jamison, Varejao y con las dudas de Erden y Harangody. Kings sin Tyreke Evans, pero están jugando bien sin él, con Udrih y Thornton a buen nivel y en la pintura Cousins, Thompson y Dalembert deben dominar a los Cavaliers.
Celtics - Pacers:
Despues de pegármela ayer con los Pacers vuelvo a ir hoy contra ellos, esto es lo bueno de la NBA que lo que te quita un equipo un día te lo puede devolver al siguiente. Pacers tuvieron un duro partido ayer contra Knicks y los Celtics están esperando con ganas de una victoria despues de la derrota que sufrieron en New Jersey. Me gusta apostar por Celtics despues de las derrotas cuando han tenido descanso.