Enviado: 14 de Marzo de 2011, 19:31
que opinan del over de memphis y clippers 203? son equipos anotadores y no esta tan alto el over
No tengo ninguna opinión para nada sobre ese partido, Clippers están jugando muy bien, pero se podría esperar que Grizzlies hagan un gran partido despues de la paliza que les dieron los Heat.
En principio voy con esto:
Oklahoma City Thunder -2 + Menos de 194 puntos en Lakers - Magic
Cuota 1.91
bet 365
30 euros
Mientras Blatche y Lewis sigan fuera por lesión, hay que ir contra Wizards, ya sea con el handicap original, o con un adicional como este con el que me siento mas cómodo. En Thunder las dudas de Perkins y Collison que resulta que no jugó en el último cuarto en el partido de ayer porque tuvo molestias en el tercer cuarto, no por otra cosa.
Jugaron ayer pero tuvieron un partido muy cómodo, son un equipo joven y ningún jugador llegó a jugar 30 minutos.
Sobre el under tenía la línea acional en 195 puntos pero cuando me he puesto a hacerla no me ha dejado y me la han bajado un punto.
Estos datos son sobre la línea original de 188 puntos:
ORLANDO MAGICThe total has gone UNDER in 11 of Orlando's last 16 games
The total has gone UNDER in 4 of Orlando's last 6 games on the road (decir que los dos últimos partidos hicieron mas puntos porque jugaron contra Suns y contra Warriors)
The total has gone UNDER in 5 of Orlando's last 5 games when playing LA Lakers (Estos dos equipos no han cambiado mucho en los últimos años)
The total has gone UNDER in 5 of Orlando's last 5 games when playing on the road against LA Lakers
L.A. LAKERSThe total has gone UNDER in 6 of the LA Lakers last 7 games
The total has gone UNDER in 16 of the LA Lakers last 23 games at home
The total has gone UNDER in 5 of the LA Lakers last 5 games when playing Orlando
The total has gone UNDER in 5 of the LA Lakers last 5 games when playing at home against Orlando