Enviado: 06 de Marzo de 2011, 01:33
Portland Trail Blazers -3.5 + Utah Jazz -2
Cuota 1.75
bet 365
75 euros
Como hoy no voy a hacer ninguna apuesta mas le subo el stake a esta. Ahora explico:
Creo que tanto Jazz como Blazers cubrirán sus handicaps originales hoy o muy poco les faltará.
Voy a seguir apostando contra Kings mientras siga lesionado Evans y contra Bobcats lo que queda de año cuando jueguen contra equipos a los que "no les pueden" ganar.
Bobcats llegan al Rose Garden en Oregón despues de jugar anoche contra Lakers, y sin su mejor jugador Stephen Jackson, que está lesionado. Wallace era la otra estrella del equipo y está ahora en Blazers.
El quinteto de Bobcats podría ser: Augustin, Henderson, Mcguire, Diaw, Brown, y el banquillo justito.
El quinteto de Blazers podría ser: Miller, Mattews, Batum, Aldridge y Camby, y en el banquillo gente como Brandon Roy, Gerald Wallace, o Rudy Fernández.
La motivación de Blazers debe ser muy alta despues de las dos últimas derrotas en casa, y están peleando por puestos de playoffs, y la motivación de Bobcats creo que no será muy alta, pues casi toda su motivación estaría centrada en el partido de ayer, el partido que jugaron contra el campeón de la NBA.
En el otro partido vuelvo a ir con los Jazz despues de pegármela con ellos contra Nuggets, espero que estén con mucha hambre despues de las últimas derrotas, están peleando por los playoffs, que están muy caros en el Oeste, tienen que ganar este tipo de partidos en su cancha y mas todavía despues de venir de algunas derrotas, hoy lo mas probable que solo tengan la baja de Okur.
Los Kings tienen un record de 15-41 y 7-21 de visitantes y hoy están sin Evans, García y Daniels que llegó lesionado a Sacramento. Tengo que ir contra ellos mientras no esté Tyreke Evans, es así de simple, aunque la verdad que se están mostrando bastante correosos sin él, me cuesta mucho imaginarlos ganando en Utah hoy que como dije espero que estén con mucha hambre hoy despues de tener la canasta que les llevaba a overtime y fallarla el otro día contra Nuggets.