Memphis Grizzlies descanso/final + Atlanta Hawks - 2
Cuota 1.77
Bet 365
30 eurosEstaba esperando a ver que pasaba con Gordon y Baron Davis en Clippers, y según ha comentado little_chino "Gordon no va a jugar, aún le quedan una o dos semanas de baja. Davis, es muy dudoso, le sigue doliendo mucho la espalda y no sería raro que no jugase"
Así que tengo que ir con los Hawks que juegan en casa, Smith y Horford pueden "controlar" a Griffin, solo tienen la baja de Marvin Williams, J.J. es un crack, y mañana juegan en Washington por lo que deberían ganar por la vía rápida.
Grizzlies reciben a unos Cavaliers que mientras sigan sin poder contar ni con Varejao ni con Mo Williams habrá que seguir yendo en su contra como siempre, además Grizzlies mañana juegan contra Rockets, deberían sentenciar pronto el partido para estar descansados mañana.
Dentro de un rato, no se cuándo, pero antes de las 1, dejaré otro pick, editaré este mismo mensaje, seguramente vaya contra los Jazz, tenía pensados estos picks desde ayer, no he publicado antes por ver que pasaba con las lesiones en Clippers y Jazz que en cbss los daban como duda solamente, estoy esperando a ver si veo algo oficial sobre Deron Williams y Kirilenko que andaban molestias, estoy esperando que se confirmen sus bajas para apostar, aunque por lo que ha dicho little lo mas probable es que no jueguen, y es raro que se equivoque. Que Deron y/o Kirilenko sean bajas, dejaría el partido muy de cara a los Nuggets, además Okur es baja confirmada.
Confirmada la baja de Kirilenko, pero actualizado el estado de Deron a probable, de todas formas voy con Nuggets, con Deron tocado aunque juegue, sin Kirilenko para defender a Melo y sin Okur, los Nuggets deberían ganar este partido.
Al final por esperar me han bajado un punto la línea del under.
Menos de 194.5 puntos en Pistons - Nets + Denver Nuggets -2
Cuota 1.85
Bet 365
30 eurosPistons tienen las bajas de Stuckey y Hamilton. Nets la de Farmar. Entre los 3 garantizan unos cuantos puntos, aunque otros jugadores serán los que anoten mas en su ausencia, creo que para que dos equipos con tantos problemas para anotar superen esta línea se deben olvidar completamente de la defensa, hace unos días, el 21 de enero se enfrentaron en New Jersey y solo hicieron 163 puntos.
La de Nuggets ya la he explicado arriba.
Y no me extrañaría nada que Miami Heat, San Antonio Spurs y Orlando Magic no cubrieran sus handicaps hoy, veremos a ver que pasa, pero casi todo el dinero de los apostadores está de su lado, y la línea en lugar de subir ha bajado, o no se ha movido nada en el caso de Magic, lo que me hace pensar que en Las Vegas quieren a los apostadores con ellos, ahí lo dejo,
aunque no se si me animaré a ir en su contra, me da un poco de respeto. Yo de todas formas tenía claro desde ayer que como mínimo los evitaba hoy después de los duros partidos que tuvieron anoche aunque sus líneas puedan resultar apetecibles.