Magic at Grizzlies
Magic -1.5
Cuota 1.91
bwin
25 euros¿Y este handicap contra Grizzlies? ¿Se debe a que vienen en back to back de jugar contra Cavs? Eso para ellos debió ser como un rato en el gimnasio, yo con este handicap tan bajo tengo que ir con los Magic, y ojo a esto que voy a decir que lo llevo comprobando ya un tiempo y no falla, a ver mañana de que lado está el público, me da a que va a ir con los Magic, si así es y la línea se mueve bastante creo que será buena, si el público está con los Magic y la línea apenas se mueve será que este handicap tan corto lo sacaron de cebo y piqué.
Centrándonos en el partido, creo que es el mejor partido que se puede ver mañana, los Magic llegan a Memphis sin Arenas, y los Grizzlies sin Mayo por suspensión por temas relacionados con las drogas o eso me pareció leer el otro día.
Arenas no está siendo tan importante en estos Magic como me podía esperar cuando se hizo el trade, así que tampoco veo decisiva esa baja. El que está siendo mas decisivo de lo que me esperaba es Turkoglu, con el contrato que no le quisieron firmar en su día parece que con Howard a su lado vuelve a parecerse un poco al jugador que hizo unos grandes Playoffs en 2009 con los Magic y no a la sombra de Raptors y Suns.
Con el trade tambien hemos visto a J.Rich con otro rol mas secundario del que tenía en Phoenix aunque siendo tambien muy importante para los Magic, el problema es que es algo irregular, pero si algo sobra en este equipo es perímetro con los Ryan Anderson, Nelson, el propio Jason, el turco, y Quentin tambien, que no está contando mucho precisamente porque de perímetro andan sobrados en Magic, y sobre todo J.J. Redick, que espero que me haga levantarme del asiento como tantas veces con sus triples, ha sido uno de los grandes beneficiados del trade, a pesar de sonar en muchos rumores, con la salida de Carter el de Duke ha ganado protagonismo, aportando bastantes minutos de calidad desde el banquillo.
Espero ver a Howard dominando en la pintura, aunque van a saltar chispas ahí, esperemos que DH12 no tenga problemas con las faltas mañana y haga un gran partido, a Marc le toca bailar con la mas fea, conociendo su agresividad defendiendo no me extrañaría que se cargara de faltas pronto. Espero tambien ver a Bass defendiendo bien a Randolph y a Ryan Anderson acertado en el tiro y abriendo espacios sacando a su defensor de la pintura.
Los Grizzlies ya los conocemos, son capaces de lo mejor y de lo peor, aunque tambien los Magic este año, que han perdido algunos partidos que tenían que haber ganado fácil, pero son mejor equipo que los Grizzlies, y no les debería afectar este back to back, porque lo de Cavaliers hoy ha sido un paseo.
En definitiva, que lo que quiero decir despues de todo el rollo que he soltado hoy es que yo tambien estoy con Jenna
Y estoy pensando si ir con Clippers tambien.
Denver Nuggets at New Jersey Nets
Denver Nuggets - 3 / Melo over 24.5 puntos
Cuota 1.91 / 1.85
Unibet
15 euros / 15 eurosCreo que ahora es cuando Melo se debería desquitar de su pésimo partido de ayer y brillar como la estrella que es, y decirle a los Nets, me queréis pero no me podéis tener.
Por cierto el público tambien está con los Nuggets, si me fallan hoy Magic y Nuggets tendré mucho mas en cuenta los movimientos de las líneas.
Aunque los Nets en casa se hacen fuertes, ese equipo no le debería ganar a los Nuggets, los Cavaliers casi les ganan en New Jersey.