Enviado: 28 de Enero de 2011, 23:39
Voy poniendo mis apuestas para hoy, no tengo mucho tiempo para explicar bien, así que seré rápido.
De momento llevo estos dos handicaps y ahora pondré alguna combi de adicionales de bet365:
Magic at Bulls
Magic -1
Cuota 1.91
Unibet
30 euros
Los Bulls dependen demasiado de Rose que promedia 25 puntos y 8 asistencias, creo que para ganar a los Magic debería mantener su media o superarla, y aunque parece que jugará al final, en principio era duda por úlceras en el estómago y no ha entrenado por ello esta semana, así que entiendo que no estará en plenas condiciones aunque juegue. Luego igual hace un partidazo, pero si el mejor jugador de Bulls está con problemas físicos creo que el valor está en ir con los Magic.
Wolves at Jazz
Wolves +8.5
interapuestas
Cuota 1.85
30 euros
Deron Williams no jugará, es el mejor hombre de unos Jazz que están ultimamente realmente mal, aunque es muy posible que los Jazz se lleven el partido, no creo que cubran el handicap si ganan. Comentar que Fesenko tambien es baja, y Bell y Millsap son dudas aunque parece ser que estarán, los Wolves con todo, ya cubrieron el handicap cuando se enfrentaron en Utah esta temporada y estaban bien los Jazz, si no recuerdo mal perdieron por 5 puntos, ahora con lo mal que están los Jazz y sin Deron deberían al menos cubrir otra vez.
Denver Nuggets -2.5 + Oklahoma City Thunder -3
Cuota 1.68
Bet 365
30 euros
Cavaliers siguen sin Varejao, Mo Williams y Powe, las dos primeras bajas muy importantes para ellos, así que no espero otro resultado que no sea la victoria de los Nuggets, y Oklahoma City Thunder reciben a unos Wizards que han perdido los 21 partidos que han jugado fuera de casa. Los Thunder en su casa siempre han ganado cuando tenían que ganar, así que esta apuesta en principio es muy factible.
Heat -3.5 y menos de 197.5 puntos
Cuota 1.85
bet 365
30 euros
Stuckey y Hamilton son bajas en Pistons, y comentar que los Heat ayer contra Knicks hicieron unos 180 puntos y los Pistons contra los Suns el otro día 149, que tuvieran tan pocos puntos en partidos contra equipos tan Run ang Gun como Knicks y Sun me parece curioso, y por otro lado al ser baja Stuckey, T-Mac debería hacer mas de base, y le suele poner sus pausas a los partidos.
Menos de 194.5 puntos en Bulls - Magic + Kings +20
Cuota 1.85
Bet 365
30 euros
Esta apuesta la hice esta mañana, ahora dejaría hacerla en 195.5 puntos y Kings +19.5
En los partidos que han jugado en 2010 estos dos equipos nunca han superado la línea aunque hicieron 194 dos veces, los Bulls están defendiendo mejor ahora. Solo han superado la línea en uno de sus últimos 6 partidos y por medio punto.
02/12/2010 NBA Chicago vs. Orlando 78:107
17/10/2010 NBA Preseason Orlando vs. Chicago 105:67
12/03/2010 NBA Orlando vs. Chicago 111:82
11/02/2010 NBA Chicago vs. Orlando 87:107
03/01/2010 NBA Chicago vs. Orlando 101:93
25/01/2011 NBA Chicago vs. Milwaukee W - 92:83
23/01/2011 NBA Chicago vs. Cleveland W - 92:79
21/01/2011 NBA Chicago vs. Dallas W - 82:77
19/01/2011 NBA Chicago vs. Charlotte L - 82:83
17/01/2011 NBA Memphis vs. Chicago W - 84:96
16/01/2011 NBA Chicago vs. Miami W - 99:96
Los Magic la han supero varias veces en sus últimos partidos, pero antes del trade eran uno de los equipos que que menos puntos encajaban y Bulls son el tercer equipo que menos puntos encaja ahora mismo, espero un partido parecido a los de playoffs con pocos puntos, suele pasar bastante cuando se enfrentan dos grandes equipos.
Y Lakers bueno, pueden ganar de 30 a Kings si tienen el día, pero conociendo lo propensos que son a relajarse, y luego aunque vayan ganando de mucho con Kobe y Pau en el banco les remontan muchos puntos en muchas ocasiones.
Kings han mejorado mucho ultimamente, ganando en el Madison y en el Rose, y cubriendo los handicaps, así que 20 puntos parecen un buen colchón, además esos handicaps tan altos siempre se podrían cubrir en el live en el caso de haber acertado el under.