Enviado: 22 de Enero de 2011, 20:28
Luego editaré este post para añadir alguna cosa mas.
De momento llevo esto que me gustó:
Grizzlies at Bucks
Bogut mas puntos que Marc Gasol
Cuota 1.71
30 euros
Begawin
El partido se juega en Milwakee. Si miramos estadísticas Bogut promedia unos 13 y Marc unos 11. Además la responsabilidad anotadora de los dos no es la misma, quiero decir que Bucks necesita mas los puntos de Bogut que Grizzlies los de Marc porque allí Gay y Randolph se juegan muchos balones, mas otros jugadores como Mayo, etc, y en Bucks aunque podrán contar con Gooden y Delfino esta noche, Salmons es duda, y Jennings y Redd siguen siendo baja, los balones deben estar mas repartidos en Bucks. Aunque luego cada partido es un mundo.
Miami Heat descanso/final + Bulls desanso/final
Cuota 1.72
Bet 365
30 euros
Raptors llegan a Miami en back to back sin Barbosa, Weems, Reggie Evans, Stojakovic, y con Dorsey tocado, aunque si pueden contar con hombres importantes, como Calderón, Bargnani, De Rozan, Bayless, Kleiza... Cavaliers llegan a Chicago tambien en back to back sin Mo Williams, Varejao y Powe, Miami Heat y Chicago Bulls deben ir ganando al descanso, vuelve Boozer a Bulls, me da igual si juega Wade en Miami Heat o no, Bosh no va a jugar, Lebron juega seguro. Miami Heat despues de 4 derrotas tiene que limpiar su mala imagen.
Atlanta Hawks at Charlotte Bobcats
Bobcats -2
Cuota 1.85
interapuestas
30 euros
Es obligado volver a ir hoy contra Hawks.
- Ayer jugaron su primer partido de la temporada sin Horford y Marvin Williams y fueron un cero en ataque. Hicieron solo 59 puntos.
- Atlanta Hawks vienen de jugar ayer y hoy tienen que viajar con muy poco tiempo para preparar el partido contra Bobcats.
- Bobcats no es precisamente el mejor equipo al que enfrentarte cuando tu ataque no funciona bien, siguen siendo un buen equipo defendiendo.
- Augustin viene de hacer 31 puntos contra 76ers, podríamos ver otro gran partido de él teniendo enfrente a Bibby, su defensa deja mucho que desear.
- El partido es una revancha para Bobcats que perdió en Atlanta aunque cubrió el handicap que pusieron las bookies.
- Otro dato es que Eli Roe será el árbitro principal, y los equipos de casa con él tienen una marca de 18-3.