Enviado: 19 de Enero de 2011, 18:06
Comentando un poco por encima las apuestas que voy a dejar que estoy currando ahora mismo y no puedo entrar en muchos detalles, Orlando Magic después de varias derrotas en la carretera regresan a casa donde tienen que ganar a 76ers, Suns viaja a Cleveland para jugar contra unos Cavs en cuadro, que se están llevando una paliza si y otra también. En el partido de Warriors creo que Ellis debe anotar mas que nadie como viene siendo normal, y Granger mas que Curry. Las de Stoudamire y Durant quizás tengan mas riesgo estando por enmedio Carmelo y K. Martin, pero me la voy a jugar con ellos que son muy regulares, mientras que Carmelo y K. Martin pueden hacer muchos puntos tambien pero están siendo mas irregulares.
Además de esto que dejo, me gustan muchas cosas hoy, Lakers, Blazers, Warriors y Nuggets, con sus handicaps que son cortos. Si añado alguna cosa mas luego edito:
Orlado Magic + Ellis mas puntos que Curry y que Granger
Cuota 1.75
30 euros
Unibet
Howard mas puntos que Brand y J. Rich + Suns
Cuota 2.02
Unibet
30 euros
Granger mas puntos que Curry
Cuota 1.64
Begawin
30 euros
Durant mas puntos que Carmelo + Celtics + Spurs
Cuota 1.73
Begawin
30 euros
Stoudamire mas puntos que Martin + Celtics + Spurs
Cuota 1.78
Begawin
30 euros
Griffin mas puntos que Love
Cuota 1.68
begawin
30 euros
Griffin es la sensación del momento en los Estados Unidos, viene de anotar 47 puntos contra Pacers, y aunque Love tambien es una buena bestia, Griffin ahora mismo está en un momento increíble, juegan en el Staples, y vuelve Beasley a Wolves, que se juega muchos tiros.