Dejo de momento estas dos de jugadores que me gustan bastante para hoy, y nos están dando buenos resultados.
Mo Williams mas puntos que Calderón
Cuota 1.55
Begawin
50 eurosCalderón es duda por problemas en el pie, si no juega será nula, pero hay que probar porque si juega lo normal sería que no lo hiciera en plenitud de condiciones físicas, y con Bayless ya recuperado podría tener menos minutos, asi que le veo bastante valor a la apuesta.
Mo Williams además de promediar 5 puntos mas que el español, es de las primeras opciones en el ataque de Cavs junto a Jamison.
Paul Pierce mas puntos que Tony Parker
Cuota 1.75
Unibet
30 eurosTony Parker viene de hacer un gran partido en el Madison Square Garden, pero la defensa de Celtics no es la de Knicks, enfrente tendrá a Rondo, el mejor base defensor de la NBA, y gente como Shaq, Jermaine y Big Baby estarán por la pintura intimidando las penetraciones del francés que son su mejor recurso.
Garnett es baja en Celtics, por lo que la responsabilidad de Pierce y de Allen aumenta.
Houston Rockets -2 (1.48) + Orlando Magic (1.09)
Cuota 1.6
30 euros
bet365Partido con pinta de duelo por puesto de playoffs. Blazers tuvieron anoche un duro partido en Dallas, es la hora de que se venguen los Rockets de la derrota que sufrieron hace unos días en Oregón, en esta ocasión creo que el resultado será diferente, ahora los Rockets tendrán el apoyo de su público, que anima un montón, y los Blazers vienen en back to back.
Magic para subir un poco la cuota, que el handicap adiconal mas bajo de ellos se paga a 1.28, y es de 5 puntos, asi que aunque creo que cubrirán no veo que el valor justifique el riesgo ya que son 5 puntos.
Reciben a unos Bucks en cuadro que vienen de jugar anoche en Miami.
Un día me la voy a pegar yendo siempre contra los mismos equipos, pero mientras sigan perdiendo......
Bulls + Magic
Cuota 1.71
Begawin
30 eurosBulls visitan a los Nets esta noche, aunque vienen de jugar anoche contra Raptors, no se puede decir que tuvieran un duro partido, no se debieron cansar mucho, el último cuarto lo jugaron los suplentes, y aun con la baja de Noah, con el momento que atraviesan Rose, Deng y Boozer, estos Bulls son mucho mejor equipo, no hay ninguna duda, y tambien tienen una mejor rotación. En Nets son bajas Murphy, Morrow y Farmar.
Denver Nuggets -3
Cuota 1.91
Bwin
30 eurosTercer partido consecutivo de Clippers en L.A. que voy contra ellos, ya se que algún día me la pegaré, y Nuggets no es que sean muy fiables en la carretera, pero son mucho mejor equipo, si el handicap fuera mas alto me lo pensaría, pero con un handicap tan bajo, tengo que entrar una vez mas con el equipo que tiene mas calidad.
Nuggets al completo, hasta recuperan a Al Harrington. Clippers siguen sin poder contar con Kaman en el capítulo de bajas.
Blake Griffin se las tendrá que ver en la pintura, con Kenyon "Bruto" Martin, Chris "BirdMan" Andersen y el brasileño Nené Hilario, creo que aunque Griffin está que se sale deberían limitarlo entre estos tres. Creo que ahí estará la clave del partido, en que puedan contener a Griffin en la pintura.
Luego la profundidad de banquillo de un equipo y otro no tiene nada que ver. En Nuggets los Ty Lawson, J.R. Smith, Al Harrington, BirdMan, etc, forman un equipo muy competitivo en la segunda unidad de los Nuggets.
Y de dos superestrellas como Melo o Billups creo que no hace falta comentar nada.
Esto es todo por el momento, si sale algo interesante de jugadores en ladbrokes y lo pillo a tiempo, lo añadiría luego.
Duncan over 8 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 eurosPromedia 9.3, casi uno y medio mas de la media que tenemos, ya expliqué esta apuesta ayer, hoy me gusta mas, porque ayer el marcaje a Stoudemire lo alejaba a veces del aro y hoy espero que se encargue de Shaq, que está siempre cerca del aro. Creo que sería lo lógico, y que Blair se encargara de Davis.
Jefferson over 3.5 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 eurosPromedia 4.4, casi un rebote mas de la línea que tenemos, y siendo su media tan baja, un rebote es mucho. Aunque se emparejará con Pierce que tira bastante de larga distancia, ha superado la línea en 21 ocasiones, y en 13 se ha quedado por debajo, con estas estadísticas creo que hay que entrar.
Bobcats at Wolves
Wolves -6
Cuota 1.85
Interapuestas
30 euros
Sin tiempo para explicar, así que solo diré esto: Mohammed, Jackson y Wallace no estarán esta noche.