Enviado: 04 de Enero de 2011, 07:44
Atlanta Hawks + Miami Heat
Cuota 1.65 cuando la cogí (si la cogéis ahora está a 1.74 y en unibet a 1.82, pensaba que la de Hawks podría subir pero la cogí antes pensando que bajaría la de Heat como pasa casi siempre, y resulta que han subido las dos. Creo que ahora es el mejor momento para cogerla.)
Bwin
30 euros para 49.8
La cuota no es muy buena, pero no me gusta poner mas de dos partidos en las combinadas y la de Heat parece mas que clara.
Bucks llega en cuadro a Miami, sin Gooden, Delfino, Jennings, Redd, y es duda Mbah a Moute aunque creo que estará.
Y Atlanta Hawks juegan en Sacramento donde Kings han ganado sus dos últimos partidos, pero como ya comenté el domingo este es un partido que deberían ganar los Hawks antes de terminar su gira por el oeste en Utah.
Durant mas puntos que Gay + Miami Heat
Cuota 1.6
Unibet
30 euros
Hoy riesgo doble con Miami Heat, que es lo que parece mas claro por el momento de forma que atraviesan y las bajas de Bucks, aunque vengan de jugar ayer, y quiero aprovechar de alguna manera la apuesta de Durant en Unibet, que el chaval nunca falla, y le debe ganar a Gay en este duelo de aleros. Durant promedia 28 puntos por partido y Gay 21. 7 puntos de diferencia son muchos.
Añado esto, no tengo tiempo para explicar con mas detalle:
Rose mas puntos que Bargnani + Amare mas puntos que Parker
1.71
Begawin
30 euros
Barnani tendrá enfrente a Boozer, gran defensor, y Rose creo que puede anotar muchos puntos hoy frente a Raptors, y promedia 5 puntos mas que el italiano.
Amare promedia casi 10 puntos mas que Parker y esos son muchos.
Duncan over 8.5 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
25 euros
Ha superado la línea en 19 ocasiones, y en 13 se ha quedado por debajo, enfrente Knicks que hace posesiones muy rápidas y por lo tanto hay mas tiros y mas rebotes.
Wilson Chandler over 16.5 puntos
Yogano
Cuota 1.85
25 euros
Gallinari es baja, y esto supone mas responsabilidad para Chandler y seguramente tambien algunos minutos mas, aunque ya estaba jugando muchos, promedia 17.5, un punto mas, y ha superado la línea en 10 de los últimos 16 partidos, quedándose a sólo una canasta de superarla en 4 de los 6 que no la superó.
Gasol over 16.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
25 euros
Aunque ultimamente no está muy bien, es cuestión de feeling sobre todo, esta noche espero a unos Lakers arrolladores porque tienen que dar un golpe en la mesa tras los malos resultados, y Pau tiene que anotar sus puntos.