Para esta noche dejo esta apuesta que me gusta, algo arriesgada al tratarse de Wolves. Luego dejaré alguna cosa mas cuando pueda ver las líneas de los otros partidos tranquilamente y salgan las de jugadores.
Wolves + Heat
Cuota 1.73
Bwin
30 eurosDe Heat no hace falta decir que son muy buenos y que están en racha, esta noche reciben a Warriors que aparte de bajar bastante su nivel lejos de San Francisco tuvieron un duro partido anoche contra Bobcats, lo que pueden acusar esta noche, y seguramente despues de jugar terminaron en algún club de streaptease a emborracharse y a celebrar la victoria sobre Bobcats lo que tambien podrían acusar.
Utilizo a Heat para subir un poco la cuota, que tratándose de Wolves me da respeto ir con el handicap aunque sea de 4 puntos, pero creo que deberían cubrir, y Heat podrán perder otros partidos, pero no los veo perdiendo el día de año nuevo en casa contra unos Warriors en back to back..
Centrándonos en el partido que me interesa mas en esta apuesta, nos vamos a Minnesota, donde los Wolves reciben a los Nets que aparte de tener un duro partido anoche en Chicago y consolarse en algún club de striptease por la derrota,
tienen un largo viaje a Minnesota, porque vamos, por lo que yo se, Chicago y Minnesotta no andarán muy cerca. Y por si no tuvieran bastante con eso los Nets, esta noche tampoco podrán contar con Morrow y con Murphy, y seguramente tampoco con Farmar que aunque es duda, en principio tiene mas opciones de quedarse fuera que de jugar y lo lógico teniendo varios días de descanso despues de este partido seriá no forzarlo. Mucho peor sería si no pudieran contar con Brook o Harris ya lo se, pero estos tambien son jugadores importantes para ellos. Sin Morrow llevan ya un tiempo pero era un titular, y Farmar (todavía no está confirmada su baja pero diría que si) y Murphy no son titulares pero sus bajas afectan a la rotación del equipo. En Wolves es duda Milicic pero por lo que acabo de leer creo que al final estará peleando en la pintura.
Así que me la voy a jugar con estos Wolves y eso que no me gusta apostar por equipos tan malos, pero han mejorado ultimamente, aunque perdieron el último partido contra Nuggets justo antes les ganaron a los mismos Hornets que han ganado hoy en Boston, ademas de ganarles a Cavs en Cleveland o de plantarle cara a los Jazz. En casa no llevan un record tan malo, se hacen duros allí, 6-8, mientras que por el otro lado los Nets fuera de casa están teniendo resultados malos, aunque fueron capaces de ganar en Mempis el otro día tienen un record fuera de casa de 3-15.
En definitiva, que creo que los Wolves lo tienen a huevo esta noche para ganar el día de año nuevo en casa, y que si no ganan hoy a Nets viendo como llegan esta noche, a pocos equipos les van a poder ganar.