Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:31
Voy a comer ahora pongo alguna cosa mas y explico:
Tengo que ponerme con el curro y no tengo mucho tiempo para explicar.
Dirk Nowitzki mas puntos que Roy y Aldridge
Cuota 1.52
Unibet
30 euros
Aldridge y Roy promedian por los 18 puntos y el alemán unos 25, tal y como está Roy ahora mismo que no esta bien, lo normal sería que saliera.
Lakers -4
Cuota 1.91
Bwin
30 euros
Hoy espero ver la venganza de Lakers por lo del Staples con Bynum ya recuperado, esa derrota dolío bastante en L.A., en Pacers estaba un poco tocado Granger pero parece ser que estará esta noche.
Bulls -4.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros
Ya ha comentado KUN este pick, creo que es el momento de Bulls, tenían a Rose y a Noah algo tocados pero se espera que jueguen, así que vuelvo a ir contra Raptors esta noche tambien, Calderón parece ser que tampoco podrá jugar hoy.
Hornets -3 + Thunder -2
cuota 1.7
bet365
30 euros
Kings y Rockets vienen de jugar anoche, y visitan a Hornets y a Thunder, la mas arriesgada es la de Thunder pero voy a confiar en los Durant, Westbrook, Green y Cia. y Kings van a New Orleans con Tyreke Evans muy tocado y es seria duda, quizás no pueda jugar.
Brandon Roy over 13 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros
Está línea está mal puesta, promedia 18. He tenido suerte de cogerla a tiempo esta vez. Ya va por 15....
Rondo over 10.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros
Está línea no está tan mal puesta, pero en otras casas la he visto un punto mas alta, y me gusta el over de Rondo hoy, Knicks encaja muchos puntos siempre y me parece una línea bastante asequible.
Stevenson under 6.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros
Siguiendo a Willy aunque medio punto mas baja, espero que no sea decisivo. La verdad que no cuenta con muchos minutos normalmente.
Erden over 5 rebotes
Cuota 1.83
ladbrokes
30 euros
Esta la han puesto despues, la acabo de ver por Willy, sin Shaq debería tener muchos minutos hoy y veo bastante factible el over.