Kobe Bryant mas puntos que Rose y Boozer
Cuota 1.92
Unibet
30 eurosDiría que de 10 partidos en al menos 5 Kobe sería el maximo anotador del partido por lo que me gusta esta apuesta aunque se pueda fallar, tambien tengo que decir que soy muy Kobista, y que este es el partido que quiero ver tranquilamente como aficionado de Lakers, iría con Lakers que creo que son mejores pero no me dan mucha confianza ahora mismo fuera del Staples, me gusta mas esto, Kobe el año pasado hizo 42 puntos aquí.
Bryant promedia 26.6 puntos por partido, Rose 25.1 y Boozer 15, pero la media de Boozer no es real, a final de temporada estará un poco mas alta, y la de Rose creo que estará baja, porque ahora que tienen a Boozer los puntos tienen que estar mas repartidos entre Rose, Deng, Noah y Carlitos.
Boozer over 5.5 rebotes
60 euros
Cuota 1.83
Ladbrokes
La vi gracias a Willy que estuvo rapidísmo en publicarla. Le han colocado la línea sacando su media de este año, pero esa media no es real porque salía de la lesión y no ha jugado muchos partidos ni muchos minutos en algunos, el año pasado promedió 11.2 rebotes por partido, con lo motivado que estará al jugar contra Lakers la veo muy factible, espero que Noah no le quite muchos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bogut over 14.5 puntos
Cuota 1.85
yogano
30 euros
En los últimos 3 partidos sin Gooden ha promediado mas de 19 puntos, y sólo en la derrota contra Heat no superó la línea, y es que sin Gooden y sin Delfino otros jugadores de Bucks tienen que tomar mas responsabilidades, asi que le veo bastantes posibilidades.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miami Heat -2 + San Antonio Spurs -2
Cuota 1.72
bet365
30 euros
Aunque veo a Warriors capaces de ganar a cualquiera en su cancha este año tengo que seguir confiando en estos Heat que desde la reunión de Dallas lo han ganado todo con autoridad, y además comentó little que Curry tiene problemas en su tobillo y es seria duda.
Y aunque Hawks son capaces de ganar en cualquier sitio, están sin JJ su mejor hombre, y Pachulia es baja también esta noche, lo que afecta a su rotación interior. En definitiva veo muy favoritos a Spurs, y mas en su cancha aunque muchos patidos tienen algunos momentos en los que se van del partido son el equipo con mejor marca de la liga, con un record actual de 18-3.
Y me gustan esta noche Hornets, Suns, y Magic, si les entro a alguno/s al final edito luego pero ya llevo bastante juego.