Pronóstico: Miami Heat -4
30 euros
Cuota 1.9
Ladbrokes
Ojo que esta línea va a subir, en Bwin tambien la tenían en -4 y la han subido a -5.
Los Heat han mostrado una notable mejoría después de la reunión de los jugadores en Dallas, y deben ir mejorando su marca fuera de casa, algún día se les acabará esta buena racha que han cogido desde entonces, pero mientras tanto sigo confiando en ellos.
Los Bucks siguen sin poder contar ni con Delfino ni con Redd y Gooden es duda. Mientras que en Miami siguen siendo bajas Haslem y Miller.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mike Dunleavy over 10.5 puntos
Cuota 1.72
Bwin
30 euros
Dunleavy promedia 12.4 puntos por partido, 2 mas de la línea de hoy, y si miramos sólamente sus partidos de casa su promedio aumenta a 14.8 puntos por partido, casi 5 puntos mas de la línea. Con estos datos y sabiendo que enfrente esta noche estarán Raptors que encajan siempre muchos puntos le veo bastantes posibilidades de salir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Utah Jazz -2.5 + Pacers -2 (1.28, 1.39)
Cuota 1.78
30 euros
Bet365
Pacers son un equipo que parecen mas regulares este año, y han sido capaces de ganar en las canchas de Heat y Lakers, esta noche reciben descansados a unos Raptors que son capaces de líarla en cualquier lado tamibén pero jugaron ayer contra Knicks, y podrían acusar el haber jugado anoche y el viaje a Indiana.
Y Jazz después de que Mavericks le cortara su gran racha recibe a unos Grizzlies que tuvieron anoche un duro partido en Denver, así que tambien podrian notar el cansancio, de todas formas estos Jazz llevaban una gran racha antes de perder con Mavs, y eran uno de los equipos mas en forma, espero que no les afecta esa derrota y sigan en la misma línea que llevaban.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Duhon over 2.5 asistencias
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros
Según ha adelantado little_chino Nelson no va a jugar, por lo que Duhon que jugando muy pocos minutos promedia 3.1 asistencias, saliendo de titular debería superar la línea sin problemas. Creo que sería para darle mas stake pero me voy a controlar.
También me gustan mucho Clippers esta noche pero creo que por el momento ya tengo bastante juego.