Enviado: 18 de Mayo de 2011, 20:25
Estoy bastante off ultimamente, comentar que ahora mismo la apuesta de Bulls a ganador de Conferencia se puede tradear con unos 50 euros de ganancias gane Bulls o Miami.
100 euros a cuota 2.85 que pillamos la de Bulls, habría que meter 134.43 a cuota 2.12 a Miami que es la cuota mas alta que he visto, y el resultado sería + 50.57 € gane quien gane.
Yo por mi parte ya aposté tambien fuerte en el primer partido por Bulls, y hoy quizás tambien apueste por ellos pero stake mas bajo, asi que no la voy a tradear, al menos hoy.
Saludos.
Celtics a ganar las series con handicap +2.5 partidos
Cuota 1.44
Ladbrokes
100 euros
Cuando pueda explico, de momento decir que con que Celtics gane solo dos partidos sería verde, tambien me gusta el +1.5 a 1.9, pero el +2.5 es que me parece un regalo.
Creo que las bookies están infravalorando mucho a Celtics
Angomar como dices me parece un regalo estupendo ha bajado la cuota a 1,40
Que pertados solo han sido capaz de ganar un partido en la serie
A ver si con la de los Bulls sacamos algo.........
Lo siento beltza, la suerte no ha estado de nuestro lado aquí, habría que ver que habría pasado si Rondo no se lesiona, si Shaq hubiera vuelto como se preveía entonces, o simplemente si entra ese tiro de Pierce en el segundo partido de Boston que habría evitado la prórroga y habría significado el 2-2 en la serie, sin comentar el parcial 16-0 para Miami en los últimos 4 minutos del último partido cuando tenían Celtics el partido ganado.