Enviado: 21 de Abril de 2011, 18:06
Anoche recuperé lo del otro día apostando una cantidad que nunca había apostado antes por Lakers y Spurs que estaba fuera de lugar publicarla y que no podía recomendar a nadie porque igual que me salió bien me podía haber salido mal.
Esa sensación de querer recuperar aunque sea apostando cantidades peligrosas hacía muchísimo tiempo que no la tenía y no me ha gustado nada, así que he decidido tomarme un descanso en las apuestas por eso y por otros motivos.
Me acaban de pagar un dinero que me debían de algunos trabajos y voy a cambiar de coche, y llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto, estoy retirando todo lo que tengo en las casas de apuestas que me va a venir bien de ayuda, y me voy a tomar un buen descanso, que ultimamente el foro me estaba quitando demasiado tiempo, tengo ya los exámenes, trabajos que hacer, y tambien quiero dedicarle mas tiempo a otras cosas de la vida.
Quería dar las gracias a todos los que habéis escrito aquí alguna vez que sois de puta madre, no puedo dejar de nombrar a kingjames ( el auténtico king
) que me apoyó un montón al principio, a Pipita_Higuain, beltzavirago, junenago, Rudy, que sin vosotros no habría sido lo mismo, pero en definitiva dar las gracias a todos los que alguna vez escribieron aquí y espero que hayais pillado algunos verdes.
Cuando Lakers y Bulls lleguen a finales de Conferencia ya os comentaré lo que hago para los que las habéis seguido, en principio no publicaré nada mas a no ser que vea algún chollito de casualidad pero os seguiré leyendo casi todos los días por el foro.