Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:01
A ver que tal se nos da esta noche. Me gustan varios partidos, lo que me tira un poco para atrás es que es viernes.
Miami Heat descanso/final + Lakers -2.5
Cuota 1.81
50 euros
bet365
Si se cumple la lógica esta combinada debería de salir.
Heat después callar algunas críticas con la paliza que le dieron a Suns el otro día recibe esta noche a los Bobcats de Larry Brown. Aparte de Wallace y Jackson tienen poco mas destacable, es un equipo que baja mucho su nivel fuera de casa, y que su mayor arma la tienen en el entrenador y en su buena defensa.
Heat debería ir ganando ya al descanso.
Y Lakers visitan a los TimberWolves de Love y Beasley, los he visto los últimos partidos y van muy sobrados, no creo que peligre el handicap adicional en ningún momento.
Edito, añado tambien esto:
Mavs + Celtics
Cuota 1.89
Yogano
30 euros
Empiezo con los Mavs que a priori debería ser el partido menos fácil de todos los que llevo, no me la juego con el handicap de 5 puntos, porque están ganando bastante ajustados, y aunque lo pueden cubrir de sobra no me extrañaría si no lo cubrieran. Los Bulls son capaces de plantarle cara a cualquiera está claro, pero a mi no me convencen hasta ahora sin Boozer y menos de visitantes en una cancha complicada para todos los equipos como la de Dallas, donde Bulls han perdido en sus últimas 5 visitas.
Por otro lado Celtics recibe a los Thunder, no iba a entrar a este partido pero es que los Thunder llegan con la baja de Green y con la duda de Durant, que es posible que tampoco juegue, así que veo claros favoritos a los Celtics por el factor cancha, por la baja de Green y porque aunque jugara Durant no estará al 100%
Nets at Kings
Kings -3
Cuota 1.83
Bet365
30 euros
En New Jersey ganaron los Nets, y está haciendo un equipo joven que me gusta bastante para el futuro, pero Kings llevan perdiendo 6 partidos seguidos y sus dos próximos rivales son Hornets y Jazz, si perdieran hoy seguramente la racha se ampliaría a 9. Estoy seguro de que querrán cortar esa racha negativa y el rival que mas opciones les puede dar en los próximos 3 partidos son los Nets, así que voy a apostar por una victoria de los Kings de Evans esta noche.
Edito:
Durant y Wall bajas confirmadas así que tambien voy con esto:
Celtics -4 primera parte
Cuota 1.87
Yogano.com
30 euros
Grizzlies -2.5
Cuota 1.85
Interapuestas.com
20 euros