Angomar, yo te sigo con las dos LAKER y BULLS con las mismas cuotas.
Seguro que luego le sacamos rendimiento
Espero que si beltza, llegando Lakers a la final del Oeste dependiendo de quien sea su rival, la cuota a campeones en ese momento debería estar bastante mas baja, así que creo que merece la pena correr el riesgo y cogerla ya.
Y con Bulls en la final del Este habría un buen trading sea quien sea el rival, así que ahí se tradearía.
Si no llegan a la final de Conferencia pues sería una putada, pero con el cuadro que tienen son los dos equipos que mejor lo tienen para llegar con diferencia.
Oye Angomar, ¿y qué te parecen los Thunder a ganador para tradear? Y otra cosa, ¿qué te parece la victoria de Blazers en el primer partido? Mirando la cuota me parece curiosa, ya que es verdad que Dallas en casa es rocoso, y además tienen los huevos negrísimos de partidos de playoff, pero estos Blazers juegan muy bien, han acabado en una buena dinámica la temporada y además mirando durante la liga ya han sido capaces de ganarle a Dallas, aunque no en su casa, pero fueron partidos ajustados. Y una última, ¿crees que alguien dará la sorpresa ganando al favorito en el primer partido? Yo excepto el de Blazers no me convence ninguno en el oeste, tal vez en handicap de nuggets, y en el este la eliminatoria de Orlando.
Thunder como ganador, es una gran opción, con muy buena cuota, me gusta mucho. Los veo en semifinales de Conferencia, y luego ahí con Spurs creo que podría pasar cualquier cosa, lo veo al 50 %, pero si pasan y se plantan en la final, aunque Lakers saldrán muy de favoritos en las cuotas si la final es contra Thunder, se tiene que poder tradear muy bien porque la cuota es muy alta.
Al final creo que me la voy a jugar a que ganan el primer partido y la serie contra Nuggets a cuota 1.83 y ya.
Sobre las sorpresas en el primer partido y en las series de primera ronda, veo muy favoritos a casi todos los favoritos, a Blazers los que mas posibilidades les veo de darla, creo que iré en el primer partido con una combi con su handicap adicional mas alto y el under de puntos mas alto pero stake bajito.
Y en el Este no veo ninguna sorpresa en principio, Knicks los que mas me gustan para darla, pero les ha tocado el peor rival que les podía tocar en primera ronda, y Hawks yo creo que es lo mismo de todos los años, el equipo tampoco cambia apenas de un año para otro y yo creo que no da para mas, para pasar una ronda en playoffs como mucho y ya, y este año tienen a los Magic en primera ronda que les metieron un 4-0 el año pasado, y la verdad que aunque los Magic no se ven tan fuertes como los últimos años esta temporada, yo les sigo teniendo mucho respeto aunque todo el mundo los de por muertos, quizás mas del que debería, no daría un duro por Hawks, con decirte que me he pensado un montón la de Bulls por Magic te lo digo todo.