APUESTAS A MEDIO/LARGO PLAZO ABIERTAS A TRADING
Normalmente no hago este tipo de apuestas porque no me gusta tener el dinero parado, pero creo que les podemos sacar beneficios y no estaría parado el dinero mucho tiempo, tambien me quitarán menos tiempo que las apuestas a corto plazo ahora que voy teniendo ya los exámenes. Aunque tambien iré apostando a corto plazo sobre todo en las primeras rondas.
Lakers campeones del Oeste Cuota 2.20 Ladbrokes 100 euros Los motivos son muy simples, todo lo que hemos visto ahora no sirve para nada, los grandes equipos como Celtics o Lakers se reservan para lo que ahora empieza, para los Playoffs, Kobe Time, la Mamba Negra meterá las canastas imposibles que sean necesarias una detrás de otra, y si hay que pasarla la pasará, hará lo que necesite el equipo en cada momento para conseguir el ThreePeat, porque mientras otras pseudo-estrellas solo se procupan de sus estadísticas, Kobe sólo se preocupa de ganar títulos. En playoffs Pau se convierte en una bestia, Artest lo mismo, recuerdo en el séptimo partido contra Celtics que en los 3 primeros cuartos no le salía nada a Kobe como se echaron el equipo a la espalda Artest y Pau. Fisher se transforma en otra persona en playoffs, recuerdo el año pasado el partidazo que hizo en el TD Garden cuando Lakers ganaron allí, haciendo mas de 20 puntos. Barnes, un jugador que puede cambiar el rumbo de un partido los minutos que juegue saliendo desde el banco. Y Odom y Bynum forman junto a Gasol el mejor juego interior de la liga.
Lakers tiene un camino muy fácil hasta la final de Conferencia. Los dos únicos equipos en el Oeste que veo capaces de ponerlos en problemas son Thunder y Spurs, y se enfrentarían en semifinales de Conferencia por el otro lado del cuadro, si como espero superan sus cruces de primera ronda.
Lakers en primera ronda se enfrenta a Hornets, y en semifinales al ganador de la serie Mavs/Blazers. Contra Hornets espero una serie muy corta para Lakers. Apostaría por el 4-0. Pero además la serie Mavs/Blazers creo que será una serie larga con el desgaste que esto conlleva para el equipo que gane, que se enfrentaría a Lakers en semifinales de Conferencia.
Luego tambien creo que ganarán la final de Conferencia contra Thunder o Spurs, si queremos tradear en la final se podrá tradear bien, aunque en la final lo mismo lo que hago es cubrir lo invertido y dejar todas las ganancias a Lakers, o la mantengo hasta el final. Ya veremos.
VIDEO
Bulls campeones del Este Cuota 2.85 100 euros Bwin Con Bulls en la final habría un buen trading con el factor cancha ganado, sea quien sea el rival, así que se tradearía ahí.
Me he pensado bastante esta apuesta porque respeto mucho a Orlando Magic, presumiblemente el rival de Bulls en semifinales, pero pensándolo mejor creo que no se merecen ese respeto y Bulls se han ganado que se pueda confiar en ellos.
El trade que hizo Orlando Magic a finales de 2010 en lugar de servirles para dar un salto de calidad como se esperaba, les ha desestabilizado. LLegan a Playoffs con mas dudas que otra cosa.
Aunque J. Rich ha ido cogiendo galones en el equipo, y es uno de los líderes, es un jugador de rachas, como todos los triplistas, Turkoglu no está al nivel de hace dos temporadas ni creo que pueda volver a ese nivel en estos playoffs, y Arenas para mí ha sido una gran decepción, no defiende, está lento, y ha tirado con muy malos porcentajes.
Tienen al pívot mas dominante de la NBA y buenos triplistas, pero la cosa no termina de funcionar quizá por lo que ha cambiado el equipo, y de los triples no se puede vivir porque te pueden fallar y te fallan muchas veces cuando mas falta te hacen.
Pero vamos a hablar un poco de Bulls, el equipo con mejor récord de la liga que ha sorprendido a todo el mundo y que ha hecho su mejor temporada desde el año 1998, el último de Michael Jordan en la franquicia.
Con la llegada de Tom Thibodeau y Boozer ha mejorado todo muchísimo, el equipo ha mejorado un montón en defensa de la mano del nuevo entrenador, que se declara un enfermo del basket y que es máximo candidado a entrenador del año, pero no solo ha mejorado la defensa, aunque es lo mas destacable, el ataque tambien ha mejorado mucho, ha mejorado todo con él, Rose se sabía que era muy bueno, pero este año ha sido cuando ha terminado de explotar para convertirse en el claro candidato a MVP de la Regular Season, Boozer y Noah forman una de las mejores parejas interiores de la liga, Deng es muy regular y ha promediado 17,4 puntos, 5,8 rebotes y 2,8 asistencias por partido, y luego tienen una buena rotación con jugadores como Bogans aunque esté sale de inicio, Korver, Brewer, Asik,Thomas y C.J. Watson.
Llegan a los playoffs con mucha ilusión sabiendo que pueden hacer algo grande.
VIDEO