Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 20:18
Bueno aki voy
Partidos:
Rayo Vallecano - Murcia(españa)= +2,5 goles----2,10
Levante - Girona(españa)= +2,5 goles----2,10
Córdoba - Salamanca (españa)= +2,5 goles----2,10
Villareal B - Cádiz (españa)= +2,5 goles----2,10
Irlanda - Francia(clasificacion mundial)= 2----2,40
Bueno ponemos 0.5 cent y el riesgo sería este:5,00 euros.Tendriamos 10 apuestas y las ganacias maximas serian estas:50,27
Bank actual:36
Un saludo
Bueno la verdad la suerte no nos esta ayudando nada,tres partidos y nos quedamos en las tres a falta de un gol.La verdad que ultimamente no me esta saliendo nada y con ello varios usuarios que me siguen en todas las combis que pongo pues estan saliendo en negativo,osea perdiendo dinero y eso me fastidia mucho y lo siento mucho por esas personas que ya saben bien por quien lo digo.
Yo seguire poniendo combis,pero os aconsejo no seguirme en el reto ni en los picks que pongo ya que de momento no me esta saliendo casi nada y no quiero que perdaiss dinero por mi culpa.He pensado en retirarme del reto pero pienso que los partidos que pongo estan bien tirados y bien estudiados y nada de locuras y que la verdaderamente lo que me esta fallado es la suerte.Con ello he decidido que seguire posteando combis y esperar a que la suerte me acompañe...
Por otro lado,contestando a dolxii...que era complicada la combi??si lo era segun la cuota que cada partido,pero que tambien te digo que es facil decir que era complicada cuando ya se habían jugado 4 partidos y en ellas dos estaban falladas.Pero bueno...en ocasiones la cuota no dice mucho en mi opinion,xq en ocasiones veo mas facil que salga una cuota de 2,00 que una de 1,50.Eso sí,lo que te digo no va con ninguna maldad.
P.d=De la otra combi por el partido anulado nos dan 1,12 y tenemos un Bank de 37,12.
Un saludo