; En busca de "el dorado" Skip to main content

En busca de "el dorado"

1 ... 14 15 16 17 18 19
(Leído 11891 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 16:36
Animos mikel el caribe ta mas cerka jejejeje...sigue asi ke bookie es esA?la de tus fotos no la habia visto xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:40
Animos mikel el caribe ta mas cerka jejejeje...sigue asi ke bookie es esA?la de tus fotos no la habia visto xD

Uhhmmmm !!! Ya me lo estoy imaginando todo lleno de "chatis"   a mi alrededor ... en esas aguas cristalinas  ... y luego  bañandome con ellas en la Suite del hotel con champagne  jajajaj.

En fín de vez en cuando soñar no viene mal, porque la realidad es que de momento en las quinielas me están "crujiendo".

La Casa de apuestas es Asiática (en esta no te dan bonos) se llama Sbobet, y el servicio de atención al cliente está todo en Inglés.Lo Bueno que tiene es que si quisieras apostar a un partido 5000€ , no te pondrían ninguna "pega" ya que mueven muchísimo dinero.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:45
Al final me he decidido a jugar una quiniela sencilla sin muchas pretensiones, por falta de tiempo. Aquí la teneis.

Uploaded with ImageShack.us
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 20:02
Esta la he jugado solo, 60 columnas  30€

El Link para escrutar la Jornada-13

https://www.quinielista.es/ranking/index.asp?fuseaction=escrutador&vinc_de=mail&id_apuesta=1652388
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:59
Bate y juve t jodieron, osea vives en españa no?juegas en una supuesta cas ailegal no?tipo yogano? o como es?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 14:46
DÍA NEFASTO después de 13 días consecutivos en  verde ( ganando poco o mucho ) me viene la hostia...el peor día desde el comienzo de este  reto...espero no tener muchos días como ayer, porque esto desanima a cualquiera.

GANADOS 63    PERDIDOS 41    NULOS 20     GANANCIAS:+ 136,55 €

BANK INICIAL : 500 €
BANK ACTUAL: 636,55 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 15:04
Bate y juve t jodieron, osea vives en españa no?juegas en una supuesta cas ailegal no?tipo yogano? o como es?

Ojalá hubieran sido esos dos nada más(fueron 4picks fallados).

Yo creo que es legal, de momento no tengo problemas (no te limitan, ni te cierran cuentas),y me han pagado siempre religiosamente , ahora tengo que retirar casi mil Euros de esta cuenta, y ya te diré si me ponen algún problema, con esto de la put. Ley de Regulación del Juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 15:07
Hoy me tomo un descanso  que días rojos no hay 1 sin 2 , ni 2 sin 3. Mañana continuamos....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 10:00
Hoy me tomo un descanso  que días rojos no hay 1 sin 2 , ni 2 sin 3. Mañana continuamos....
Qué sabia decisión, yo no te he hecho caso y la champions me ha dado más sorpresas de las que podía imaginarme. En fin, cuestión de rachas supongo, a ver si puedo recuperar pronto una parte de lo perdido, jejeje! Suerte cuando retomes la "faena"!! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 15:26
Qué sabia decisión, yo no te he hecho caso y la champions me ha dado más sorpresas de las que podía imaginarme. En fin, cuestión de rachas supongo, a ver si puedo recuperar pronto una parte de lo perdido, jejeje! Suerte cuando retomes la "faena"!! :D

No es que sea superticioso, pero siempre que tengo un día muy malo, estoy sin apostar 1 o 2 días para que se
vaya el "mal fario" jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 15:27
Picks 25-10-2012

Estamos apostando a+2.25 goles (el primer pick) , Genk+0 ( Handicap Asiático ) y Udinese +0  ( Handicap Asiático )
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 08:37

No es que sea superticioso, pero siempre que tengo un día muy malo, estoy sin apostar 1 o 2 días para que se
vaya el "mal fario" jeje

Muy buena, creo que con beneficios nuevamente, no? A retomar el rumbo verde!! Suerteee!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 15:44
Hoy me tomo un descanso  que días rojos no hay 1 sin 2 , ni 2 sin 3. Mañana continuamos....

vaya el "mal fario" jeje

Muy buena, creo que con beneficios nuevamente, no? A retomar el rumbo verde!! Suerteee!!

Pues no, otro día con pérdidas,  1 Win 2 Loss. Me tenía que haber esperado  2 días sin apostar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 15:50
Resultados 25-10-2012

GANADOS 64    PERDIDOS 43    NULOS 20     GANANCIAS:+ 117,95 €

BANK INICIAL : 500 €
BANK ACTUAL: 617,95 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 15:52
26-10-2012  Picks

Estamos apostando a *Huelva+1*   y   *Guimaraes-0.5*

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.