Enviado: 18 de Octubre de 2012, 11:40
pero si haces la quiniela condicionada,o,reducida,lo tienes dificil para pillar 14 te tiene que entrar la reduccion o las condicciones,yo solo cobre una vez una de 13 reducida entrandome la reduccion y otra vez 15 haciendo la de 7dobles,muchas de 13 y cobrar 12 y asi muchas
Es muy dificil de cualquier manera.Para acertar el 14 al100% se necesitan casi 4.800.000 Apuestas, aunque yo no juego por reducción,la juego condicionada y luego como condición final y ajuste al presupuesto por porcentajes.
Lo que no me gusta nada es jugar dobles y triples al directo, porque la tendencia del quinielista es ir a poner fijos los que pone todo el mundo, y fíjate en esta temporada la cantidad de quinielas lógicas que han salido y los premios de "risa" para los acertantes de 14.
Jugando por porcentajes o por reducción(con el mismo presupuesto que con dobles y triples al directo )tienes un abánico más grande de posibilidades de "cazar" sorpresas, y por consiguiente, si llegas a acertar tendrás un premio de 14-15 que valga la pena.
Yo siempre digo " una columna te cuesta lo mismo( 0.50€ ) para cobrar un 14 de 50.000€ "que la que cobras con un 14 un premio de 200€. Jugando al directo con poco presupuesto es muy muy dificil conseguir premios millonarios, a no ser que tengas al famoso pulpo Paul ( creo que se llamaba así ) que predecía los partidos del Mundial.
En este Reto de quiniela no pretendo acertar muchos doces y tambien treces que cobren "cuatro Euros", lo que pretendo es tener premios "Gordos",aunque sean pocos . Aunque esto es dificil de coj. jajajaj
Saludos.