Enviado: 01 de Octubre de 2012, 10:19
Esta jornada-9 , por saber que va haber una recaudación bastante baja como la anterior jornada Europea., vamos a jugar bastante menos dinero.
A partir de la jornada-10 , intentaré dar una explicación más amplia de lo que se espera de la jornada , si mi tiempo me lo permite,pero visto desde mi perspectiva y porcentajes personales, para intentar echar un cable a los que jugais a la quiniela, a fín de hacer este Reto un poco más ameno, ya que va a ser este reto muy largo.
A no ser, que a partir del inicio del año 2013, las recaudaciones en quinielas caigan en picado, por ese abusivo 20% de impuestos de todo lo que sobrepase de 2500€ del premio obtenido.
Nosotros al ser una peña pequeña, no nos influirá demasiado, ya que con algún 13 y algunos doces, y premios menores,podremos incluso obtener beneficios, y esperar al 14-15 hasta que salga. Pero las peñas grandes que juegan de 5000€ a 40.000€ semanales se necesitan "alimentar" de varios "catorces" y muchos "treces" a lo largo de la temporada. Estas peñas sí que lo tienen "Crudo" para seguir apostando esas cantidades, y poder sobrevivir, porque entre lo que suelen cobrar los pronosticadores de estas peñas de promedio (10% !!al 12%!! ) de todos los premios obtenidos,tenga la peña beneficios o no. si encima le "cascan" el 20% de impuestos extras, ¿Que le va a quedar a los invierten en estas peñas?