; El set de Jordir10 y Criviko Skip to main content

El set de Jordir10 y Criviko

1 ... 11 12 13 14 15 16
(Leído 17421 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 18:28

Evento : Uefa Champions League
Fecha: 6 Diciembre  20:45
Partido : Benfica vs Schalke 04
Apuesta : Handicap asiatico adicional
Seleccion : Schalke 04 +1
Cuota : 1.725
Stake : 7
Casa : Bet365

Explicacion : A ver , que el Benfica tiene opciones de pasar como segundo de grupo esta claro . Pero es que esas opciones pasan porque el Lyon no saque ni un empate en casa ante el ultimo de grupo el Hapoel . Por otro lado el Schalke con la victoria pasaria como primero y con el empate o la derrota pasaria como segundo . Suponiendo que el Lyon hara los deberes frente al Hapoel . El unico escenario que veo que pueda echar por tierra el pronostico es que el Hapoel se adelante en Francia .

Aun asi , el Benfica ganando de 1 se daria por satisfecho y el Schalke perdiendo de 1 tambien . Vamos veo un cuoton este 1.725 que nos devuelve bet365 si gana el Benfica de 1 y el empate o victoria de los mineros alemanes nos darian el verde.

Voy a cerrar este juego con tu permiso jordir10 , en el peor de los casos espero usar mi segundo servicio .
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 22:41
Pinta de verde crack :D
No Participante
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 22:48

Evento : Uefa Champions League
Fecha: 6 Diciembre  20:45
Partido : Benfica vs Schalke 04
Apuesta : Handicap asiatico adicional
Seleccion : Schalke 04 +1
Cuota : 1.725

1-2 para el Schalke . Punto para mi y servicio . Lo siento jordir pero pinta mal para ti  :D :D :D
No Participante
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 22:50
MARCADOR

JUEGOS          PUNTOS

JORDIR10              4                     -

*    CRIVIKO                 5                     -
No Participante
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 23:24
RESUMEN DEL RETO

No Participante
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 10:39

Evento : Liga BBVA
Partido : Sporting vs Levante
Fecha : 12 Diciembre 17:00
Apuesta : Total de goles del equipo
Seleccion : Sporting mas de 1.5 goles
Cuota : 2.00
Stake : 4

Explicacion :  Despues de la maldicion que parece haberle caido a Preciado por intentar calentar a su aficion y su equipo para jugar contra el Madrid (es como lo veo yo ) , le llega la hora de la verdad . Despues de 7 jornadas sin ganar le llega un equipo a casa con los que se tendra que jugar la vida seguramente al final de temporada . 4 ptos le saca el Levante al Sporting y en caso de llevarse la victoria de el Molinon 7 ptos seria ya una diferencia considerable aunque quede mucha temporada. Viendo la necesidad mortal del Sporting de tener que ir a por el partido el bonachon del bigote tira de Diego Castro y recupera a Canella para el lateral. Rivera , Nacho Novo, Diego Castro y David Barral deberan poner todo de su parte para darnos este verde . Me gustaba la victoria del Sporting pero el buen momento que atraviesa el Levante me hace cambiar de idea , espero un partido de ida y vuelta en el Molinon con intercambio de ocasiones y espero que muchos goles , sobre todo del sporting .  En todo caso si marcase el Levante y no sale este verde veo a Preciado mas fuera que dentro del Sporting .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 13:56
me encanta el reto que lo llevais a cabo entre los dos. estoy pensando en copiar el reto a vosotros con un amigo mio (si nos dejais  ;)). ahora mismo dispongo un reto (el de remontadas), pero cuando termine con esto (espero que no sea muy rapido), "intentaremos" copiaros el reto pero pienso que será muy dificil conseguir las ganancias y el porcentaje de aciertos que estais consiguiendo vosotros. seguir asi cracks ;)
No Participante
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 14:09
me encanta el reto que lo llevais a cabo entre los dos. estoy pensando en copiar el reto a vosotros con un amigo mio (si nos dejais  ;)). ahora mismo dispongo un reto (el de remontadas), pero cuando termine con esto (espero que no sea muy rapido), "intentaremos" copiaros el reto pero pienso que será muy dificil conseguir las ganancias y el porcentaje de aciertos que estais consiguiendo vosotros. seguir asi cracks ;)

No cobramos copyright . De todas las maneras espero que jordir10 me de trabajo a base de verdes y todavia nos quede reto para rato .  ;D
No Participante
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 19:18

Partido : Sporting vs Levante
Fecha : 12 Diciembre 17:00
Apuesta : Total de goles del equipo
Seleccion : Sporting mas de 1.5 goles
Cuota : 2.00
Stake : 4

1-1 El Sporting lo intento hasta el final , pero fue incapaz. 0/15 para ti jordir, ya no te doy más ventaja eh ¡¡¡  :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 02:18
Venga Jordir arrasa con él, confío en ti!

Saludos crivi, mensaje recibido :P
No Participante
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 03:52
Vamos criviko fulminale como buen madridista k eres!

no kiero ni ke le cedas un set jajaja!

lo siento jordi jajaja, hay k apoyarse entre madridistas! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 17:40
Evento: Bundesliga, Alemania  &  Eredivisie, Holanda
Fecha y hora: 17 de diciembre a las 20:30 h
Partido: Borussia Moenchengladbach - Hamburgo  &  Twente - Heracles
Pick (o pronóstico): Línea de gol adicional Más de 2,5  &  Twente
Stake: 5
Cuota: 2,21€
Bookie: Bet365

Borussia en casa lleva 10 goles a favor y 20 goles en contra en 8 partidos (3,75 goles/partido).
Hamburg a domicilio lleva 11 goles a favor y 14 goles en contra en 8 partidos (3,125 goles/partido).

Ha habido 6 overs en los 8 partidos de borussia en casa. En los 2 unders hubo 2 goles en cada uno de ellos. Es el loval más goleador, el visitante más goleado, el equipo más goleado... recibe goles como churros. Pero le falta contundencia cara a gol.
Ha habido 4 overs en los 8 desplazamientos de Hamburg. un pelín irregular en este aspecto per orecibe goles fuera de casa, la asignatura pendiente de borussia en su estaido. Así que preveo que será un partido disputado y con goles.

Twente en casa tiene que mejorar bastante si quiere seguir ahí arriba peleando por el título. hoy recibe a uno de los peores equipos a domicilio de la Eredivisie holandesa. Twente es clarísimamente superior a Heracles y más jugando en casa. Heracles solo ha sumado un punto en sus 9 desplazamientos y a parte de Feyenoord (que recibió 10 goles en un misno partido), es el visitante más goleado. Podríamos ir con el over porque Heracles no es de los que les falte gol de visitante, pero prefiero ir con la victoria local.

A ver si me pongo 0/30 y seguimos dando espectáculo, ya que, aunque sea para tirar de colores, veo que la gente sigue este reto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 14:08
Evento: Bundesliga, Alemania  &  Eredivisie, Holanda
Fecha y hora: 17 de diciembre a las 20:30 h
Partido: Borussia Moenchengladbach - Hamburgo  &  Twente - Heracles
Pick (o pronóstico): Línea de gol adicional Más de 2,5  &  Twente
Stake: 5
Cuota: 2,21€
Bookie: Bet365

Borussia Moenchengladbah 1 - 2 Hamburg
Twente - Heracles   aplazado

La cuota se queda en 1,675. Crivi me la ha dado por buena porque estaba muy contento y le pillé de buenas jeje.

0/30 crivi, te toca :P
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 16:13

Fecha : 19/12/2010 21:00
Partido : Real Madrid vs Sevilla
Apuesta : Goleador
Seleccion : K. Benzema no marca
Cuota : 1.83
Casa : Unibet

Explicacion :

Benzema es MUY MALO .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 17:53

Fecha : 19/12/2010 21:00
Partido : Real Madrid vs Sevilla
Apuesta : Goleador
Seleccion : K. Benzema no marca
Cuota : 1.83
Casa : Unibet

Explicacion :

Benzema es MUY MALO .
;D ;D ;D
muy buena explicación, si señor!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.